• Maipú, Chile
  • 19, Abril 2018

Registro Civil

Mala calidad carnet de identidad

SEÑORES registro civil

Saqué mi nuevo carnét el año 2015, a 3 años de esto debo volver a renovarlo porque el chip se rompió, y el Carnet tiene vigencia hasta el 2025, para qué tanto tiempo de vigencia si voy a tener que renovarlo tan pronto? Perder tiempo en hacer el trámite y más encima tener que volver a pagar por algo de Mala calidad? Probablemente en 3 años más voy a tener que volver a renovarlo.
Autor: W.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - Carnet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Revise la solicitud del estado del carnet y sale rechazada llame al registro después de muchos intentos por que online solo dice rechazada acudir a sucursal, cosa que no puedo porque estoy en el extranjero y me dicen que no saben nada que rellene un formulario de contacto, por redes sociales tampoco cero respuesta o información por ultimo de posibles causas del rechazo del carnet, teniendo la visa aprobada por un año y papeles al día. Una vergüenza chile realmente el gobierno y el registro civil causan un maltrato tremendo a la humanidad pero tremendo dolor y daño sicológico, CHILE MALTRATA A LOS HUMANOS.

Registro civil - Demora, carnet de identidad

Sernac Resuelto Registro Civil. Me entregaron, mi cedula antes de la fecha agendada, y me avisaron que esraba con correo felicitacion por el buen desemoeño

Registro civil - Entrega de carnet

Resuelto Resuelto. Me entregaron el carnet de mi hija ya por fin los tenemos

Registro civil - Entrega de carnet

No Resuelto No Resuelto. no pasa nada con haces reclamos si no te va a ayudar

Registro Civil - Mala calidad cédula identidad

No Resuelto Registro Civil No Ha Respondido. Registro civil no ha respondido a mi reclamo, por ende no se han hecho responsables.

Registro Civil - Mala Calidad carnet

No Resuelto Nadie Me Ha Dicho Nada.. nadie se ha contactado conmigo ni nadie dice nada

Registro Civil - Carnet identidad

No Resuelto Cero Resultado. Primer correo que recibo para saber resultado y no hay respuesta, fome pagar no más no queda otra.