• Ñuñoa, Chile
  • 19, Abril 2018

Registro Civil

Página web caida imposible bajar certificados

SEÑORES registro civil

Desde el 17 de abril que estoy tratando de bajar un certificado gratuito de la Página del Registro Civil. sin embargo, la Página se queda pegada. Hoy 19 de abril, la Página ni siquiera se carga. En realidad mi experiencia con la web del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil es mala, la Página siempre se pega, o bien, no se carga. Un servicio de tanta demanda como lo es el Registro Civil, debería tener un servidor potente para poder cubrir una alta demanda. Ojalá puedan mejorar el servicio.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No respetan hora tomada desde página web

No Resuelto Negativo. Nadie se contactó conmigo

Registro Civil - No emite certificados

No Resuelto Sin Respuesta útil. El Registro Civil envió un mail automático diciendo que todo estaba funcionando OK, incluyendo un link para verificación que no funcionaba como la mayoría de los links de su web. Una vergüenza de servicio público!

Registro Civil - Certificados en linea

No Resuelto Nadie Responde. Nadie responde, no hay solucion y aun no se puede sacar el certificado en linea.
Son un desastre

Registro Civil De Chile - Página web

No Resuelto Negativo. He visto varios reclamos por la ineficacia de la pagina web, pero parece que no les interesa.

Registro Civil - certificados online pagados

No Resuelto Estimado(a) Usuario(a): Hemos Recibido Su Contacto, El Que Será Atendido A La Brevedad. Agradecemos Su Interés Por Comunicarse. Señor (a)
Carlos Zuñiga

De nuestra consideración:

Junto con saludarlo, se informa a usted que Si presenta problemas con su clave única, debe comunicarse directamente con la página www.claveúnica.gob.cl (=INCORRECTO www.claveunica.gob.cl SIN ACENTO=BIEN)

Agradecemos su contacto y lo invitamos a visitar www.registrocivil.gob.cl o llamar al 600 370 2000.

Atentamente,
Unidad de Atención Ciudadana - Oficina Internet
Servicio de Registro Civil e Identificación
Call Center 600 370 2000
www.registrocivil.cl
GM

IMPORTANTE: Para brindarle una mejor y adecuada atención, si necesita enviar alguna observación y/o consulta sobre esta respuesta, debe ingresar un nuevo contacto a www.registrocivil.cl, sección "Consultas y reclamos"
y señalar el número de su consulta anterior.
Si requiere realizar alguna observaciones a esta respuesta debe ser ingresada a través de www.registrocivil.cl link contáctenos y no por este medio la cual no será respondida.

-----Mensaje original-----

Modo de Respuesta: Email
Tipo de Contacto: Reclamo
Asunto: Clave Única
Mensaje:
Srs. hasta el 2014 yo utilicé el servicio online para entrega de cert. de antecedentes.Ahora no puedo acceder al servicio,utilizo safari y chrome como navegadores,tambien llame al 600 donde reconocieron que hay problemashace varias semanas.Hoy fui a Reg. Civil de huérfanos donde después de LIDIAR con funcionario de informaciones (mientras me entrego documento con con. act. clave única=KTXLXO) pues el cree que el sistema es infalible y dejó,sin inmutarse,entrever que yo no sé lo que estoy haciendo.Antes de irme le pedí que me orientara por si fallaba la activación....me costo, luego de pedirle mas de 6 veces lo mismo, me dio la dirección de Catedral.Bueno !!!fallo (pagina dice...ha ocurrido un error mientras activábamos tu Claveúnica.....Bueno e intentando derechamente comprar el cert. en linea... dice la pagina Este Run no es valido para esta operación. ah! y el impreso del funcionario esta mal pues dice buscar "Servicios en Linea" y pinchar "Activar clave única",y la pagina NO ES ASI

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y notifique al remitente. Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico, el Servicio de Registro Civil e Identificación no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.

Registro civil - No entrega de certificados

Resuelto Positivo, La Forma Inadecuada. Aún no tengo respuesta por la plataforma del servicio, por twitter se guiaron, dado que tampoco realizaron muchas acciones para dar respuesta, se lanzaban la pelota con sevipag durante 4 hrs. Es decir,paupérrima atención 24/7 online.