La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Registro Civil

Registro civil - Carnet de identidad chip roto

Persona contactada el 16-08-2019 por:

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605929 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Pésimo que le hayan agregado un chip que se rompe en que 3 años necesito retirar dinero de mi cuenta de ahorro y por que el Carnet esta roto no me permiten y no es mi culpa osea ahora hay una renovación y tengo que esperar hasta el 26 de agosto y que hago sin dinero ustedes deberían permitir retirar dinero con el papel que demuestra que esta en proceso de entrega pésimo osea estoy demasiado molesta gente como nosotros necesitamos ese dinero y por sus errores nosotros niai no comemos no nada den una solución

Publicado por: IP 190.44.160.115 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.