Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Registro Civil

Registro civil - Clave unica

Persona contactada el 09-08-2019 por:

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604790 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No funciona la pagina he tratado de descargar certificados y la Clave única no sirve la he cambiado dos veces con sus respectivas contraseñas y no puedo acceder,fui a la oficina del Registro Civil de valparaiso y el funcionario me dice que en el teléfono no se debe activar ,me da un nuevo código ,hago el cambio de Clave ,o contraseña y me dice que ya está activada ,pero no funciona. !!!! Arreglen la pagina por favor. !!!!!!

Publicado por: IP 181.73.136.57 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.