Registro civil - Incumplimiento horario de atencion

incumplimiento horario de atencion

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES registro civil

El Registro Civil realizó un operativo de atencion en sede de jun ta de vecinos ubicada en Los urbanistas con Capellán Infante en Maipú el día sábado 17 de agosto donde el horario de atención era de 9:30 hasta las 13:30 horas. Yo lleve a mi hija a sacar su cédula de identidad a las 13:05 hrs y ya tenían cerrado, según Patricia encargada de la junta de vecinos esto por orden del funcionario del Registro Civil ya que tenía mucha gente adentro por atender,dejando a varias personas afuera que llegamos dentro del horario que habían informado. lamentablemente hay funcionarios de distintas entidades que hacen lo mismo y nadie les sanciona. Como diríamos acá hacen lo que quieren.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 186.11.36.46 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Registro civil
Puente Alto: tuve que hacer una fila a las 5 de la mañana para que me dieran un número y me atendieron a las 10 de la mañana..una vergüenza lo que hacen con las personas .Encima aún no me dan una fecha de entrega de mi carnet ..hice el tamite el 31 de diciembre y me dicen que tengo que esperar un correo de confirmación que esta listo.. pésimo el servicio .
Registro Civil
Los Ángeles: La nota es uno es decir pésima, porque han pasado 3 meses de mi reclamo, por el error en mi cédula del Registro Civil de Ñuñoa, aún no llega el certificado de nacimiento de mi hija donde acredita la filiación conmigo. He tenido que escribirle al Presidente de la República y sus asesores enviaron copia del documento, para que el I.N.P; gestione mi Bono por hijo. No se cual es el criterio que predomina al consultar la evaluación de estos funcionarios que demuestran poca credibilidad, compromiso, inoperancia . En este tiempo donde han tanto cesante, porque tenemos que soportar estos funcionarios pocos comprometidos con el trabajo, ineficiente, inoperante ; donde en ellos debe predominar la vocación de servicio y manifestar solidaridad hacia el público . La pregunta es si existe una supervisión de parte de la Controlaría de la República de donde emanan los sueldos, y que por lo demás pagamos todos los chilenos.- Atentamente [email protected]
Registro Civil
La Florida: El registro civil se contactó me pidió ingresar un reclamo en la página de ellos, lo hice y la respuesta fue la siguiente: Junto con saludar, informamos a usted que, revisado nuestro Libro de Partes desde enero 2019 a la fecha, no se encuentra recepcionada la solicitud de Rectificación Administrativa para la inscripción de matrimonio N° 80, año 1975, circunscripcion Franklin. Se sugiere concurrir a oficina del Registro Civil donde realizó el requerimiento, a consultar en que proceso esta su trámite. Ahora he ido a Franklin pero como están en paro no me han podido atender. Me parece una burla y una pérdida de tiempo todo lo que estoy pasando.
Registro Civil e identificación
Chiguayante: Pésima la idea de comentar lo que nos pasa a todos los chilenos.
Registro civil
Algarrobo: No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague
Registro civil Macul
Macul: Me atendieron después de las 10 a.m. y ningún problema...Que raro que tengan funcionarios que indiquen un horario y otros que den otros horarios...
Registro Civil
Peñalolén: Se limitaron a mandarme un link de una página web en que debía, nuevamente indicar ocn lujo de detalles lo que andaba mal.... el problema es que esa página no funciona. Despué de escribir el reclamo, se congela
Registro Civil e Identificación
Maipú: En la página en ningún lado te indica que por no ser el dueño del vehiculo , tu no puedes realizar la compra del certificado, pero si realiza la compra ,aunque no te envía el certificado y aun no tengo respuesta del registro civil y no me han devuelto el dinero...fui al registro civil y ahí me indicaron que yo no podía sacar el certificado ya que el vehiculo no estaba a mi nombre...pero igual me descontaron la plata y aun no tengo noticias si me la van a devolver..
Viña del Mar: Alguien encontró mis documentos y me contactó por Facebook
Registro Civil
La Florida: Ellos deben tener todos los antecedentes para resolver el caso, y no tratar de aburrir a los usuarios con llanadas que son eternas y datos que ellos ya tienen. un asco