- Las Condes, Chile
- 16, Julio 2019
- Número: 599000
Pésima atencion
PRESENTE
Fui ayer, lunes 15 de julio, con mis 3 hijos de 10,8 y 5 años a sacar carnet al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil de Vitacura.Al sacar número lo hago en la opción “preferencial” ya que estaban incluidos los niños..Luego se una de espera de casi dos horas me atiende el señor Ismael, quien me dice que solo me puede atender con el menor de mis hijos ya que la opción “preferente” es solo hasta los 5 años.!!!!! Le exijo que me diga donde aparece esa información y me dice que cada media hora la jefa lo avisa, cosa que no es cierta ya que en casi dos horas que estuve ahí jamás dijeron algo similar. Exijo hablar con la jefa, la señora Carmen, quien me dice que “todo el mundo sabe que es hasta los 5 años”., pues yo no lo sabia y ellos no lo informan en ninguna parte.Esto es una burla para todos los que vamos con niños a hacer trámites. Quiere decir que me van a atender de manera preferente con mi hijo menor de 5 años, pero el pobre igual tiene que esperar las 3 horas para que a los hermanos mayores los atiendan en la otra fila?, Uds asumen que uno no trabaja? No entienden qué hay que pedir permiso en el trabajo para ir a hacer el trámite? O por último avisen al momento de sacar número que los niños son hasta los 5 años.Es realmente indignante la situación y la poca empatía de los trabajadores del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil Vitacura.Finalmente me tuve que ir sin hacer el trámite ya que aunque quisiera haberlo hecho a las 12:30 ya no quedaban números de atención. Realmente una vergüenza de servicio con todas sus letras.
Autor: C.B.