La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Registrocivil

Registrocivil - No me deja bloquear cédula de identidad

Persona contactada el 10-06-2019 por:

Resuelto

24 Junio, 2019 - 13:29
Todo OK
Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589542 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy me robaron la billetera. Pude llegar a mi casa y bloquera todas mis tarjetas y cuando intento hacer el bloqueo telefónico del carnet a través del registro civil, el sistema me dice que el RUN ingreaado no es válido. Además de eso, el bloque por la página web de Chileatiende no funciona.

Para mi es urgente bloquear mi CI. Es viernes y hay todo un fin de semana en que pueden hacer uso de mi carnet. Me vale una ***a *****a que trabajen de lunes a viernes de 9 a 17.30, Si van a automatizar algo para evitar molestias, hagan la pega bien y no a medias.

registrocivil - no me deja bloquear cédula de identidad

Publicado por: IP 201.188.78.251 el Viernes, Junio 7, 2019 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.