Supermercados Unimarc

Registro Civil

Registro civil - Carné

Sábado 04, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581322 Foro Reclamos.cl

El sábado pasado...o sea 27 de Abril, sufro un robo afuera de un supermercado donde me llevan la cartera con todas mis cosas, por supuesto mis documentos, previa denuncia y bloqueo de todo, el lunes 29 me dirijo a primera hora a hacer el tramite para obtener nuevo Carné y después de una demora de 2-3 horas sin tener en consideración ni mi situación ni mi embarazo toca mi turno hago el procedimiento después del cual la sra dela box 9 me asegura que el viernes de esa misma estaría pues pedí un duplicado del anterior y no sacar uno nuevo porque supuestamente llegaba más rápidamente. Me dirijo el viernes 3 a retirar mi documento, para después ir a hacer el tramite de pedir duplicado de mi licencia, poder atenderme en el tema de salud y hacer trámites varios con mi documento ya en mano. Llegó a ventanilla y me encuentro con que no está y la niña con un tono un tanto indiferente me dice que no está que hay que esperar y ante mi consulta de duplicado y renotación tienen distintos tiempos de entrega, me dice que es lo mismo...Que se demora lo mismo.
Me pregunto yo, me habrá ofrecido sacra el mismo Carné para no molestarse en sacar foto de nuevo y anotar algunos datos, o es que todos manejan informaciones distintas. Pónganse de acuerdo y no se burlen de la gente; porque uno no tiene el tiempo de sobra. Por favor!!!!!

Publicado por: IP 190.47.98.187 el Sábado, Mayo 4, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.