Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Registro Civil

Registro civil - Demora de un documento

Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613202 Foro Reclamos.cl

Mande a realizar arreiglar el nombre de mi madre fallecida y aun no tengo respuesta y an dilatado mucho el asunto la persona que me atendio me dijo que faltaba la firma de el abogado y que fuera 2 semanas mas y fui y me sale que no firmo y que los documentos se fueron a santiago y ay que empesar todo el tramite de cero ek tramite lo estoy asiendo aca en antofagasta pido que por favor eso se solucione luego

Publicado por: IP 190.164.81.202 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.