Registro civil - Cedula de identidad

5 Marzo, 2020 - 15:21
Ya retire mi carnet, pero el ship salio dañado, me toca solicitar reimpresión
registro civil
cedula de identidad

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES registro civil

Demora de entrega en cédula de identidad en Registro Civil Santiago, me decía que debía retirar el 7 de febrero y a la fecha no me ha llegado el documento.
Autor: K.H.
Publicado por: IP 186.107.24.13 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Registro Civil
La Florida: solicité un hora, donde fuera lo más pronto posible y me dieron una para el 20 de abril,e n la oficina central no puedo cobrar mi cheque de sueldo ni hacer ningún trámite, debido al problema del chip, que la responsabilidad fue del registro civil y que fue recocido por el director de esa oficina
Registro Civil
Puente Alto: no tube solucion de esa sucursal hasta la fecha no hay hora por internet tube que ir a la sucursal de Puente Alto y hacer una fila desde las 7 am para alcanzar el numero del dia. Ojala hubiera más fiscalizacion de los servicios publicos ... en varios 1 hra antes de cerrar extrañamente se les cae el sistema y no atienden.
Registro Civil
Santiago: Ya retire mi carnet, pero el ship salio dañado, me toca solicitar reimpresión
Registro Civil Coronel
Coronel: Finalmente no se solucionó el tema, así que tuve que ir otro día. -Pérdida de tiempo ( de mí jornada laboral). -Poca gestión para solucionar o dar respuesta concreta de parte de los funcionarios. -Esperas largas dentro del mismo registro civil. Saludos,
Registro civil
Puente Alto: tuve que hacer una fila a las 5 de la mañana para que me dieran un número y me atendieron a las 10 de la mañana..una vergüenza lo que hacen con las personas .Encima aún no me dan una fecha de entrega de mi carnet ..hice el tamite el 31 de diciembre y me dicen que tengo que esperar un correo de confirmación que esta listo.. pésimo el servicio .
Registro Civil
Los Ángeles: La nota es uno es decir pésima, porque han pasado 3 meses de mi reclamo, por el error en mi cédula del Registro Civil de Ñuñoa, aún no llega el certificado de nacimiento de mi hija donde acredita la filiación conmigo. He tenido que escribirle al Presidente de la República y sus asesores enviaron copia del documento, para que el I.N.P; gestione mi Bono por hijo. No se cual es el criterio que predomina al consultar la evaluación de estos funcionarios que demuestran poca credibilidad, compromiso, inoperancia . En este tiempo donde han tanto cesante, porque tenemos que soportar estos funcionarios pocos comprometidos con el trabajo, ineficiente, inoperante ; donde en ellos debe predominar la vocación de servicio y manifestar solidaridad hacia el público . La pregunta es si existe una supervisión de parte de la Controlaría de la República de donde emanan los sueldos, y que por lo demás pagamos todos los chilenos.- Atentamente [email protected]
Registro Civil
La Florida: El registro civil se contactó me pidió ingresar un reclamo en la página de ellos, lo hice y la respuesta fue la siguiente: Junto con saludar, informamos a usted que, revisado nuestro Libro de Partes desde enero 2019 a la fecha, no se encuentra recepcionada la solicitud de Rectificación Administrativa para la inscripción de matrimonio N° 80, año 1975, circunscripcion Franklin. Se sugiere concurrir a oficina del Registro Civil donde realizó el requerimiento, a consultar en que proceso esta su trámite. Ahora he ido a Franklin pero como están en paro no me han podido atender. Me parece una burla y una pérdida de tiempo todo lo que estoy pasando.
Registro Civil e identificación
Chiguayante: Pésima la idea de comentar lo que nos pasa a todos los chilenos.
Registro civil
Algarrobo: No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague
Registro civil Macul
Macul: Me atendieron después de las 10 a.m. y ningún problema...Que raro que tengan funcionarios que indiquen un horario y otros que den otros horarios...