Registro Civil - Cedula de identidad aun no entregada

Registro Civil
cedula de identidad aun no entregada

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 25, Febrero 2020

SEÑORES Registro Civil

buenas tardes, mi nombre es wilber amachi pavio rut no. 23.904.776-9, de la ciudad de iquique representante de la import export rs autos ltd. rut 76984360-4,en zona franca iquique el dia 16 de enero me persona a solicitor renovacion de mi cedula de identidad ya que necesito para poder trabajar con aduana y zona franca tengo permanencia definitiva en chile desde el 26 de septiembre del 2014 registro nº 456.466 con resolucion nº 113.285, entreguen todo como me lo solicitaron, me citaron el dia 06 de febrero para retirar ya mi cedula y me informan que estan con retraso de una semana .pero yo me apersone en 5 ocaciones todos los dia me presentava ya que mi empresa esta sin poder tener movimiento tuve que contratar los servicios de otra empresa para hacer ingresos de mis mercancias a chile con costos muy altos , luego de molestar tanto porque moleste mucho me permitieron hablar con la encargada de la oficina de iquique y me dicen que por un error de ellos involuntario cuando scanearon la documentacion no adjuntaron la copia del certificado de permanencia que por favor el dia 25 de febrero estaria lista que lo solicitaron en forma urgente pues bien me presente hoy 25 de febrero y aun no hay nada que por favor pruebe mañana esto es muy serio yo no estoy jugando mi empresa esta detenida por culpa de ustedes me estan perjudicando gravemente no puedo esperar un dia mas tengo nueva carga para este 19 de febrero y no pagare mas servicios hare una demanda contra ustedes con todos los costos que he tenido que cubrir que superan los us$1800 dolares americanos solo de servicios espero mañana una solucion sino contratare un abogado..
Registro Civil - cedula de identidad aun no entregada
Registro Civil - cedula de identidad aun no entregada
Autor: W.A.
Publicado por: IP 152.231.116.26 el Martes, Febrero 25, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Registro Civil
La Florida: solicité un hora, donde fuera lo más pronto posible y me dieron una para el 20 de abril,e n la oficina central no puedo cobrar mi cheque de sueldo ni hacer ningún trámite, debido al problema del chip, que la responsabilidad fue del registro civil y que fue recocido por el director de esa oficina
Registro Civil
Puente Alto: no tube solucion de esa sucursal hasta la fecha no hay hora por internet tube que ir a la sucursal de Puente Alto y hacer una fila desde las 7 am para alcanzar el numero del dia. Ojala hubiera más fiscalizacion de los servicios publicos ... en varios 1 hra antes de cerrar extrañamente se les cae el sistema y no atienden.
Registro Civil
Santiago: Ya retire mi carnet, pero el ship salio dañado, me toca solicitar reimpresión
Registro Civil Coronel
Coronel: Finalmente no se solucionó el tema, así que tuve que ir otro día. -Pérdida de tiempo ( de mí jornada laboral). -Poca gestión para solucionar o dar respuesta concreta de parte de los funcionarios. -Esperas largas dentro del mismo registro civil. Saludos,
Registro civil
Puente Alto: tuve que hacer una fila a las 5 de la mañana para que me dieran un número y me atendieron a las 10 de la mañana..una vergüenza lo que hacen con las personas .Encima aún no me dan una fecha de entrega de mi carnet ..hice el tamite el 31 de diciembre y me dicen que tengo que esperar un correo de confirmación que esta listo.. pésimo el servicio .
Registro Civil
Los Ángeles: La nota es uno es decir pésima, porque han pasado 3 meses de mi reclamo, por el error en mi cédula del Registro Civil de Ñuñoa, aún no llega el certificado de nacimiento de mi hija donde acredita la filiación conmigo. He tenido que escribirle al Presidente de la República y sus asesores enviaron copia del documento, para que el I.N.P; gestione mi Bono por hijo. No se cual es el criterio que predomina al consultar la evaluación de estos funcionarios que demuestran poca credibilidad, compromiso, inoperancia . En este tiempo donde han tanto cesante, porque tenemos que soportar estos funcionarios pocos comprometidos con el trabajo, ineficiente, inoperante ; donde en ellos debe predominar la vocación de servicio y manifestar solidaridad hacia el público . La pregunta es si existe una supervisión de parte de la Controlaría de la República de donde emanan los sueldos, y que por lo demás pagamos todos los chilenos.- Atentamente [email protected]
Registro Civil
La Florida: El registro civil se contactó me pidió ingresar un reclamo en la página de ellos, lo hice y la respuesta fue la siguiente: Junto con saludar, informamos a usted que, revisado nuestro Libro de Partes desde enero 2019 a la fecha, no se encuentra recepcionada la solicitud de Rectificación Administrativa para la inscripción de matrimonio N° 80, año 1975, circunscripcion Franklin. Se sugiere concurrir a oficina del Registro Civil donde realizó el requerimiento, a consultar en que proceso esta su trámite. Ahora he ido a Franklin pero como están en paro no me han podido atender. Me parece una burla y una pérdida de tiempo todo lo que estoy pasando.
Registro Civil e identificación
Chiguayante: Pésima la idea de comentar lo que nos pasa a todos los chilenos.
Registro civil
Algarrobo: No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague
Registro civil Macul
Macul: Me atendieron después de las 10 a.m. y ningún problema...Que raro que tengan funcionarios que indiquen un horario y otros que den otros horarios...