No pueden reimprimir

No pueden reimprimir

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Registro Civil

Estimados. Perdí mi carnet de identidad y llamé al call center y me dijeron que podía ir a cualquier oficina y solicitar la reimpresión ya que aún está vigente y que no importaba que se extranjera. Resulta que fui al registro civil de independencia y me dijeron que tenía que ir al registro civil de huérfanos, fui al registro civil de huérfanos y una funcionaria con muy mala educación me dijo que no se podía, que tenía que solicitar la renovación para lo cual debía presentar mi certificado de permanencia definitiva y el certificado de vigencia de la permanencia definitiva otorgado por la Pdi, a lo cual le pregunte que por qué no se podía si la cédula esta vigente y le mostré mi certificado de permanencia definitiva y le explique que se me hace imposible solicitar el certificado de vigencia porque la pdi no está funcionando y que este trámite está suspendido de forma online. La señorita de forma muy grocera me dijo que da lo mismo el porqué, que simplemente no se puede y ya. agradezco que alguien me ayude porque sin el carnet en la situación en la que estamos no puedo ni siquiera salir a comprar comida y no quiero imaginar si me enfermo ya que en ningún centro de salud me atenderán. Por que es tan difícil reimprimirlo solo mostrando el certificado de permanencia definitiva?

Publicado por: IP 186.11.56.220 el Viernes, Julio 17, 2020 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Registro Civil
Antofagasta: Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, Muchas gracias.
Servicio de registro civil
Concón: El C. R. A. Estrella de la Costa Rut 73.694.xxx-x agradece a la Srta Lissette Beiza Tolosa por su efectiva gestión, voluntad y compromiso con su trabajo, gracias a ella pudimos conseguir en un muy corto plazo solucionar nuestro problema. Habíamos estado tramitando nuestra personalidad jurídica por casi once meses sin tener resultados, pero gracias a su efectiva gestión logró solucionar este problema casi de inmediato, demostrando con esto que cuando se es comprometido con su trabajo todo funciona como es debido
Registro civil
Arica: Hasta la fecha sigo sin respuesta y ya tengo bloqueada mi cedula vencida, cosa que no debería pasar hasta entregarme el nuevo carnet.
Registro Civil
Paine: No he tenido ni una sola respuesta a mi reclamo, salvo usted que pregunta como me ha ido. Es casi una ironía
Registro Civil
Treguaco: Al final compre de nuevo el certificado .. pecima asistencia el dinero no se quien se lo dejó ...
Registro Civil
Curanilahue: Mi reclamo fue que no se hizo ninguna deferencia en relación a ser minusvalido en especial de la persona encargada de la sucursal Curanilahue. Creo que lo están dilatada para que esto no quede en nada, hará las gestiones a través del club de lisiados por intermedio de su departamento jurídico. Esto no puede seguir pasando se creen dueños y señores ninguniando a las personas de verdad realmente se creen dioses pero no lo son se aprovechan de una posición de privilegio que no merecen. Espero que se tomen medidas efectivas para que estas personas no ocupen un lugar que no merecen Esoerandi una acogida favorable de vuestra parte MARIO ESTEBAN *****a AGUILAR 7536xxx-x
Registro Civil
Colina: Me solicitaron ingresar información acerca del reclamo en el link contactenos de su página, en el cual lleno toda la casa formación solicitada y no me permite avanzar. Además por otra parte me llegó un correo de registro Civil indicando que según decreto 32, la ley había extendido por un año la cédula solamente para ciudadanos chilenos, siendo que yo me acojo al decreto número 34, y no al 32.
Registro civil
La Serena: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.
Registro civil
Conchalí: Nadie se pone en contacto, y siempre que reviso el estado del tramite aparece siempre igual en tramite.
Registro Civil
Independencia: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa