Resuelto

• Martes 17, Marzo 2020

Registro Civil

Certificado no enviado

SEÑORES Registro civil

Compre un certificado en linea el dia sabado 14/03 de anotaciones vigentes de un vehiculo el cual se desconto de mi cuenta y no fue enviado, ya han pasado 4 dias y nada.

Autor: S.V.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - Pagué certificado y no llegó

Resuelto Certificado Registro Civil. El certificado llegó a los dias despues.

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - No Se Entregó Certificado

No Resuelto Registro Civil. pesimo, no ha habido respuesta aun.

Registro civil - Certificado no entregado

No Resuelto Aún Espero. Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema

Registro civil - Certificado no enviado

Resuelto Solucionado. Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.

Registro civil - Certificado no enviado a correo electrónico

No Resuelto Nunca Enviaron Certificado. Al final tuve que ir y solicitar uno presencial, escanear el certificado para enviarlo, no me reembolsaron lo que gastey y todo porque la plataforma está con fallas, pero eso tampoco lo avisan.

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro Civil - No llego El certificado

Resuelto Muy Bueno. Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.