Aún Espero

8 Junio, 2020 - 12:37
Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Domingo 24, Mayo 2020

Registro Civil

Certificado no entregado

SEÑORES Registro civil

El sábado 23/05/20 compré por Internet un certificado de anotaciones vigentes y siendo ya el día 24/05/20 aún no llega al correo.

Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2020 - 07:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - Pagué certificado y no llegó

Resuelto Certificado Registro Civil. El certificado llegó a los dias despues.

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - No Se Entregó Certificado

No Resuelto Registro Civil. pesimo, no ha habido respuesta aun.

Registro civil - Certificado no entregado

No Resuelto Aún Espero. Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema

Registro civil - Certificado no enviado

Resuelto Solucionado. Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.

Registro civil - No me llega el certificado

No Resuelto Mala Gestion. No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro Civil - No llego El certificado

Resuelto Muy Bueno. Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.