Registró Civil

retraso de cedula

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES registró civil

Misael Ramón frías capacho N°.pasaporte. 11.66.159.54.escribo motivado por la demora en la entrega de mi cedula de identidad para extranjeros N°(27.334.xxx-x)comencé el tramite el dia lunes.(31) de agosto 2020.y me dieron fecha de entrega el (14) de septiembre.2020,hasta la fecha de hoy lunes 16/11/2020,el estado de solicitud se mantiene igual desde el primer día. SOLICITUD EN TRÁMITE, durante todo éste tiempo a pesar de tener una visa otorgada,no he podido realizar ningún tipo de trámite por la demora en la entrega de la cedula de identidad. agradecería la revisión del caso.

Cordial saludo y bendiciones. MISAEL RAMÓN FRÍAS CAMACHO.

Corregir estos inconvenientes
Autor: M.F.
Publicado por: IP 152.173.248.90 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ya Me Hicieron Entrega De Mi Cédula Exelente Y Rápido: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Registró civil - Retraso de cedula

Cédula Recibida: Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, muchas gracias.
Registro Civil - Retraso en entrega de cédula

Registro Civil: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.
Registro civil - Cédula bloqueada

Obtuve Respuesta Satisfactoria: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa
Registro Civil - No pueden reimprimir

Positivo: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.

Registro Civil - No Hay Informacion , Periodo Largos De Tramitación

7: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad.
Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento.
Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.

Registro Civil - Entrega Rut

Casos NO Solucionados

Ninguno: no me ha llegado ninguna solucion
estoy muy decepcionada
aun espero alguna respuesta

registro civil - carnet con corta fecha

Problema No Solucionado: Aún me encuentro esperando mi cedula de identidad. Pésima gestión y atención.
Registro Civil - Problemas entrega de cédula identidad

El Registro Civil Aún No Responde: Registro civil no responde ni da solución al problema del nombre del vehículo
Registro civil - Mal inscripción de mi vehículo

La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona: No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida
Registró civil - Mala atención

Ningun Resultado: pésimo primero la pagina web del registro civil no deja entrar los reclamos, y envíe correo al registro y nada !!!!! ni un interés en dar solución al reclamo, ademas deje reclamo escrito en las oficinas del registro civil y ninguna respuesta tampoco!
no recomiendo para nada estas oficinas
Registro civil Lo Barnechea - Pésima Atención

Sigo Sin Disponer De Mi Nueva Cédula: Sigo sin recibir el correo electrónico para retirar mi nueva cédula, ya van casi dos meses de retraso
Registro Civil - No obtención nueva cédula

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado