Registro Civil

No obtención nueva cédula

Sigo Sin Disponer De Mi Nueva Cédula

1 Diciembre, 2020 - 11:08
Sigo sin recibir el correo electrónico para retirar mi nueva cédula, ya van casi dos meses de retraso
registro civil
no obtención nueva cédula

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Noviembre 2020

SEÑORES registro civil

Estimados muy buenos días,

El motivo de mi reclamo es que realicé la renovación de cédula de extranjero con permanencia definitiva en la sucursal de Escuela Militar. Ya hice dos veces fila para retirarlo, debido a que la fecha prevista de entrega era el 9 de noviembre, pero me dicen que debo esperar el mail de aviso.

necesito mi nueva cédula urgente por temas de trabajo, ¿Cuándo estará lista mi cédula para ir a retirarla? ¿Porqué para los extranjeros se demora más el proceso siendo el mismo para todos?

Les adjunto el documento de solicitud para que puedan darle seguimiento al proceso.

gracias, quedo atento a novedades.

Que me informen cuántos días más faltan para obtener mi nueva cédula. Pueden usar el correo [email protected] además del que consta en la propia solicitud
Autor: F.C.
registro civil - no obtención nueva cédula
Publicado por: IP 186.106.183.251 el Martes, Noviembre 17, 2020 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Aceptaron Solicitud Despues De 35 Días De Espera: Existe como en muchos trámites una espera que hace ineficiente el proceso porque no lo hizo una persona experta en métodos y procedimiento . No se entiende una demora de 35 días para vericar la documentación de el registro al papel que entregué y Aduanas me lo dió en 5 Minutos ( que di al registro civil de Quilpué) y los 35 días de demora de este último organismo para preguntar a Aduanas si su papel era verdadero ( intevienen en este tiempo lo Abogados sólo del REG. CIVIL?) . Quién hace este procedimiento?.
REgistro Civil - Ineficaz Ineficiente

Ya Me Hicieron Entrega De Mi Cédula Exelente Y Rápido: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Registró civil - Retraso de cedula

Cédula Recibida: Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, muchas gracias.
Registro Civil - Retraso en entrega de cédula

Registro Civil: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.
Registro civil - Cédula bloqueada

Obtuve Respuesta Satisfactoria: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa
Registro Civil - No pueden reimprimir

Positivo: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.

Registro Civil - No Hay Informacion , Periodo Largos De Tramitación

Casos NO Solucionados

Ninguno: no me ha llegado ninguna solucion
estoy muy decepcionada
aun espero alguna respuesta

registro civil - carnet con corta fecha

Problema No Solucionado: Aún me encuentro esperando mi cedula de identidad. Pésima gestión y atención.
Registro Civil - Problemas entrega de cédula identidad

El Registro Civil Aún No Responde: Registro civil no responde ni da solución al problema del nombre del vehículo
Registro civil - Mal inscripción de mi vehículo

No He Tenido Respuesta: Sin resultado
Registro Civil - mal atencion

La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona: No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida
Registró civil - Mala atención

Ningun Resultado: pésimo primero la pagina web del registro civil no deja entrar los reclamos, y envíe correo al registro y nada !!!!! ni un interés en dar solución al reclamo, ademas deje reclamo escrito en las oficinas del registro civil y ninguna respuesta tampoco!
no recomiendo para nada estas oficinas
Registro civil Lo Barnechea - Pésima Atención

Banco Santander Chile