Resuelto

Certificado Registro Civil

26 Agosto, 2021 - 15:23
El certificado llegó a los dias despues.
  • En Arica, Arica, Chile
  • Jueves 12, Agosto 2021

Registro Civil

Pagué certificado y no llegó

SEÑORES registro civil

Solicité un certificado Vehículos de anotaciones Vigentes en Registro Civil, pagando el costo asociado, y este nunca llegó a mi correo electrónico. Pensé que quizás la transacción bancaria no se había realizado, pero esta si se hizo a Tesorería.

Que me envíen el certificado solicitado.
Autor: O.H.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - Pagué certificado y no llegó

Resuelto Certificado Registro Civil. El certificado llegó a los dias despues.

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - No Se Entregó Certificado

No Resuelto Registro Civil. pesimo, no ha habido respuesta aun.

Registro civil - Certificado no entregado

No Resuelto Aún Espero. Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema

Registro civil - Compre un certificado y no llego

No Resuelto 1. No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.

Registro civil - Certificado no enviado

Resuelto Solucionado. Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.

Registro Civil - compre certificado de Antecedentes y no me llego

Resuelto Solucionado. Me lo volvieron a enviar, ya que realice un llamado.
Gracias

Registro Civil - No llego El certificado

Resuelto Muy Bueno. Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.