- La Serena, Chile
- 06, Febrero 2016
- Número: 364159
Reiterada mala atención
PRESENTE
Compre un parlante en la tienda reifschneider de la serena al pasar de algunos meses este fallo y lo Envié a la al servicio técnico por garantía. El ingreso del producto fue 2016-01-11Con fecha tentativa de diagnóstico 2016-01-15(El cual no resibi ningún tipo de información ya sea por vía telefónica o por correo electrónico como me habían dicho.. Por lo que decidí esperar hasta la fecha tentativa de entrega que era 2016-01-22. al no resibir ningún tipo de respuesta el día 2016-01-25 me dirigí a la tienda con la intención de llevarme mi producto y el vendedor me dice que el técnico no se encuentra por lo tanto tengo que esperar que llegue. Yo No tenía tiempo para esperar asique les pedí si porfavor me podían hacer llegar La fecha que si podría retirarlo . Al no resibir ninguna respuesta 5 días después vuelvo a ir al la tienda a preguntar sobre este y me dicien que ellos no saben Nada y que tengo que esperar al técnico porque hoy elNo estaba en la tienda y que vuelva mañana Les digo nuevamente alas 3 personas que se encontraban atendiendo si pueden avisarme a mi celular ya que no puedo estar mal gastandoMi tiempo en dirigirme a la tienda y no resibir ninguna respuesta que me explique la situaciónEl día 1016-02-4 me vuelvo a dirigir a reifschneider la serena y vuelvo por 3era vez a preguntar por el parlante y el vendedor Bastian Melo que atiende pésimo ya que no fue capaz de dar una respuesta adecuada me respondió " yo no sé nada y tampoco voy a saber, teni que esperar al técnico que está de vacaciones y llega el 9" ya indignada por la pésima atención, de la falta de compromiso de los vendedores con los clientes pido el libro de reclamos el cual se me dijo que no tenían
Autor: V.C.