• La Serena, Chile
  • 06, Febrero 2016

Reifshneider

Reiterada mala atención

SEÑORES reifschneider

Compre un parlante en la tienda reifschneider de la serena al pasar de algunos meses este fallo y lo Envié a la al servicio técnico por garantía. El ingreso del producto fue 2016-01-11Con fecha tentativa de diagnóstico 2016-01-15(El cual no resibi ningún tipo de información ya sea por vía telefónica o por correo electrónico como me habían dicho.. Por lo que decidí esperar hasta la fecha tentativa de entrega que era 2016-01-22. al no resibir ningún tipo de respuesta el día 2016-01-25 me dirigí a la tienda con la intención de llevarme mi producto y el vendedor me dice que el técnico no se encuentra por lo tanto tengo que esperar que llegue. Yo No tenía tiempo para esperar asique les pedí si porfavor me podían hacer llegar La fecha que si podría retirarlo . Al no resibir ninguna respuesta 5 días después vuelvo a ir al la tienda a preguntar sobre este y me dicien que ellos no saben Nada y que tengo que esperar al técnico porque hoy elNo estaba en la tienda y que vuelva mañana Les digo nuevamente alas 3 personas que se encontraban atendiendo si pueden avisarme a mi celular ya que no puedo estar mal gastandoMi tiempo en dirigirme a la tienda y no resibir ninguna respuesta que me explique la situaciónEl día 1016-02-4 me vuelvo a dirigir a reifschneider la serena y vuelvo por 3era vez a preguntar por el parlante y el vendedor Bastian Melo que atiende pésimo ya que no fue capaz de dar una respuesta adecuada me respondió " yo no sé nada y tampoco voy a saber, teni que esperar al técnico que está de vacaciones y llega el 9" ya indignada por la pésima atención, de la falta de compromiso de los vendedores con los clientes pido el libro de reclamos el cual se me dijo que no tenían
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2016 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON