- Ñuñoa, Chile
- 18, Abril 2019
- Número: 578018
Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular
PRESENTE
En febrero 2018 compre en Reifstore de Ahumada unos Audífonos Powerbeats 3 Wireless en app $140.000 que comenzaron a presentar problemas en Mayo de ese año, los llevé al servicio técnico y el resultado fue que debían reponerlo por unos nuevos dentro de la garantía. En octubre comenzaron a tener problemas de descarga rápida, solo duraba alrededor de 30 minutos cuando los utilizaba para hacer deporte. Los lleve 2 veces al servicio técnico y en ambas me dijeron que sus pruebas no arrojaban problemas y que la carga duraba más de 8 horas, insistiéndoles que el problema se producía solo cuando practicaba deporte, pensando que la humedad podía afectar.Me resigné a seguir usándolos solo por ese tiempo limitado, pero en marzo de este año dejaron de cargar, los llevé nuevamente al servicio técnico y el diagnóstico fue drástico, no había solución y debía reponerlo a costo mío por $93.000 pues ya la garantía había expirado.Solicité que me excepcionaran ese pago por las múltiples fallas que presentaron. Me indicaron que gestionará directamente con Apple alguna solución a lo cual me negué porque fueron ellos quienes me lo vendieron, quedaron de estudiar mi caso.Hoy 18-04-2019 me envían un mail donde indican que se mantiene la resolución original.He intentado comunicarme directamente a la casa matriz en Huechuraba pero es insufrible marcar y marcar los diferentes números que aparecen en la web y ninguno responde
Autor: A.C.