Reifshneider

Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Negativo

2 Mayo, 2019 - 16:12
reifshneider
audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 18, Abril 2019

SEÑORES reifshneider

En febrero 2018 compre en Reifstore de Ahumada unos Audífonos Powerbeats 3 Wireless en app $140.000 que comenzaron a presentar problemas en Mayo de ese año, los llevé al servicio técnico y el resultado fue que debían reponerlo por unos nuevos dentro de la garantía. En octubre comenzaron a tener problemas de descarga rápida, solo duraba alrededor de 30 minutos cuando los utilizaba para hacer deporte. Los lleve 2 veces al servicio técnico y en ambas me dijeron que sus pruebas no arrojaban problemas y que la carga duraba más de 8 horas, insistiéndoles que el problema se producía solo cuando practicaba deporte, pensando que la humedad podía afectar.Me resigné a seguir usándolos solo por ese tiempo limitado, pero en marzo de este año dejaron de cargar, los llevé nuevamente al servicio técnico y el diagnóstico fue drástico, no había solución y debía reponerlo a costo mío por $93.000 pues ya la garantía había expirado.Solicité que me excepcionaran ese pago por las múltiples fallas que presentaron. Me indicaron que gestionará directamente con Apple alguna solución a lo cual me negué porque fueron ellos quienes me lo vendieron, quedaron de estudiar mi caso.Hoy 18-04-2019 me envían un mail donde indican que se mantiene la resolución original.He intentado comunicarme directamente a la casa matriz en Huechuraba pero es insufrible marcar y marcar los diferentes números que aparecen en la web y ninguno responde
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.11.52.105 el Jueves, Abril 18, 2019 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON