Negativo

2 Mayo, 2019 - 16:12
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2019

Reifshneider

Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

SEÑORES reifshneider

En febrero 2018 compre en Reifstore de Ahumada unos Audífonos Powerbeats 3 Wireless en app $140.000 que comenzaron a presentar problemas en Mayo de ese año, los llevé al servicio técnico y el resultado fue que debían reponerlo por unos nuevos dentro de la garantía. En octubre comenzaron a tener problemas de descarga rápida, solo duraba alrededor de 30 minutos cuando los utilizaba para hacer deporte. Los lleve 2 veces al servicio técnico y en ambas me dijeron que sus pruebas no arrojaban problemas y que la carga duraba más de 8 horas, insistiéndoles que el problema se producía solo cuando practicaba deporte, pensando que la humedad podía afectar.Me resigné a seguir usándolos solo por ese tiempo limitado, pero en marzo de este año dejaron de cargar, los llevé nuevamente al servicio técnico y el diagnóstico fue drástico, no había solución y debía reponerlo a costo mío por $93.000 pues ya la garantía había expirado.Solicité que me excepcionaran ese pago por las múltiples fallas que presentaron. Me indicaron que gestionará directamente con Apple alguna solución a lo cual me negué porque fueron ellos quienes me lo vendieron, quedaron de estudiar mi caso.Hoy 18-04-2019 me envían un mail donde indican que se mantiene la resolución original.He intentado comunicarme directamente a la casa matriz en Huechuraba pero es insufrible marcar y marcar los diferentes números que aparecen en la web y ninguno responde
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON