Reifshneider

Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Negativo

2 Mayo, 2019 - 16:12
reifshneider
audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 18, Abril 2019

SEÑORES reifshneider

En febrero 2018 compre en Reifstore de Ahumada unos Audífonos Powerbeats 3 Wireless en app $140.000 que comenzaron a presentar problemas en Mayo de ese año, los llevé al servicio técnico y el resultado fue que debían reponerlo por unos nuevos dentro de la garantía. En octubre comenzaron a tener problemas de descarga rápida, solo duraba alrededor de 30 minutos cuando los utilizaba para hacer deporte. Los lleve 2 veces al servicio técnico y en ambas me dijeron que sus pruebas no arrojaban problemas y que la carga duraba más de 8 horas, insistiéndoles que el problema se producía solo cuando practicaba deporte, pensando que la humedad podía afectar.

Me resigné a seguir usándolos solo por ese tiempo limitado, pero en marzo de este año dejaron de cargar, los llevé nuevamente al servicio técnico y el diagnóstico fue drástico, no había solución y debía reponerlo a costo mío por $93.000 pues ya la garantía había expirado.

Solicité que me excepcionaran ese pago por las múltiples fallas que presentaron. Me indicaron que gestionará directamente con Apple alguna solución a lo cual me negué porque fueron ellos quienes me lo vendieron, quedaron de estudiar mi caso.

Hoy 18-04-2019 me envían un mail donde indican que se mantiene la resolución original.

He intentado comunicarme directamente a la casa matriz en Huechuraba pero es insufrible marcar y marcar los diferentes números que aparecen en la web y ninguno responde

Publicado por: IP 186.11.52.105 el Jueves, Abril 18, 2019 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON