Producto defectuoso

13 Julio, 2020 - 21:59
ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
reifschneider
producto defectuoso

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES reifschneider

segun boleta 1995310 del 01-06-2020 compre algunos articulos entre ellos un parlante bose soundlink , suena como tarro, he contactado a través de la pagina de Reifscheneider sin ninguna solucion, cicen que se contactara un supervisor, el cual no llama ni dan solución
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.121.119.161 el Lunes, Junio 29, 2020 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON