Sin Respuesta

13 Julio, 2016 - 13:21
  • Providencia, Chile
  • 29, Junio 2016

Reifshneider

Insolito,servicio tecnico pretende entregan iphone abierto y no se responzabiliza

SEÑORES reifschneider

El 28/05/2016, llevo Iphone 6 silver, a Servicio Técnico Reifstore Costanera Center, por fallas en pantalla, es recepcionado, realizan una revisión, minuciosa del equipo, no encuentra fallas externas lo recepciona. Me Entregan documento. Días después técnico informa que no presenta fallas, voy y llevo pruebas, print de pantalla sobre el problema, me los solicita y lo derivara a Apple. Me dirijo tienda, y me informan que se rechazó a pesar de las pruebas que yo tenía. Me Entregan iPhone, con pantalla semi abierta, lo rechazo, técnico, en forma violenta me dice, que estaba así. Me increpa diciendo frente a los vendedores y al público” a ver qué quieres lograr, a ver cuál es el fin”. Vendedores dicen imposible no ver esa abertura, y no anotar al recepcionar Me dan correo de Jose Santelices, de Reifstore, no responde. Por Twitter de reifstore responden que verán el caso, pero no recibo respuesta. Iphone lleva un mesen Reifstore, perjudicándome con mi trabajo.OT:304043
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2016 - 02:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

reifschneider - producto defectuoso

No Resuelto Reifschneider. ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces

Reifshneider - Audífonos que funcionaron siempre en forma irregular

Resuelto Negativo. Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa

Reifshneider - Venta de producto cambiado y usado

No Resuelto Ninguna Respuesta. No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice

Reifschneider.cl - Servicio técnico O

No Resuelto Ninguno. No contestaron

Reifshneider - Nula información, atrasos, todo mal

Resuelto Enviaron Un Producto En Compensación. Al menos realizaron ese gesto.

Reifschneider - No respetan 10 días de satisfacción

No Resuelto Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac. Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.

Reifschneider - Insolito,Servicio Tecnico Pretende Entregan Iphone abierto y no se responzabiliza

No Resuelto Sin Respuesta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.

Reifschneider - Precios Errados

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido noticias al respecto

Reifschneider - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Dinero. Despues de 3 meses realizaron el tramite

Reifschneider - Devolucion Del Producto El 20/11/2014,

No Resuelto Mal. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON