Reifschneider

Insolito,servicio tecnico pretende entregan iphone abierto y no se responzabiliza

Sin Respuesta

13 Julio, 2016 - 13:21
reifschneider
insolito,servicio tecnico pretende entregan iphone abierto y no se responzabiliza

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 29, Junio 2016

SEÑORES reifschneider

El 28/05/2016, llevo Iphone 6 silver, a Servicio Técnico Reifstore Costanera Center, por fallas en pantalla, es recepcionado, realizan una revisión, minuciosa del equipo, no encuentra fallas externas lo recepciona. Me Entregan documento. Días después técnico informa que no presenta fallas, voy y llevo pruebas, print de pantalla sobre el problema, me los solicita y lo derivara a Apple. Me dirijo tienda, y me informan que se rechazó a pesar de las pruebas que yo tenía. Me Entregan iPhone, con pantalla semi abierta, lo rechazo, técnico, en forma violenta me dice, que estaba así. Me increpa diciendo frente a los vendedores y al público” a ver qué quieres lograr, a ver cuál es el fin”. Vendedores dicen imposible no ver esa abertura, y no anotar al recepcionar Me dan correo de Jose Santelices, de Reifstore, no responde. Por Twitter de reifstore responden que verán el caso, pero no recibo respuesta. Iphone lleva un mesen Reifstore, perjudicándome con mi trabajo.OT:304043
Autor: B.R.
Publicado por: IP 186.107.78.230 el Miércoles, Junio 29, 2016 - 02:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON