- Providencia, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384407
Insolito,servicio tecnico pretende entregan iphone abierto y no se responzabiliza
PRESENTE
El 28/05/2016, llevo Iphone 6 silver, a Servicio Técnico Reifstore Costanera Center, por fallas en pantalla, es recepcionado, realizan una revisión, minuciosa del equipo, no encuentra fallas externas lo recepciona. Me Entregan documento. Días después técnico informa que no presenta fallas, voy y llevo pruebas, print de pantalla sobre el problema, me los solicita y lo derivara a Apple. Me dirijo tienda, y me informan que se rechazó a pesar de las pruebas que yo tenía. Me Entregan iPhone, con pantalla semi abierta, lo rechazo, técnico, en forma violenta me dice, que estaba así. Me increpa diciendo frente a los vendedores y al público” a ver qué quieres lograr, a ver cuál es el fin”. Vendedores dicen imposible no ver esa abertura, y no anotar al recepcionar Me dan correo de Jose Santelices, de Reifstore, no responde. Por Twitter de reifstore responden que verán el caso, pero no recibo respuesta. Iphone lleva un mesen Reifstore, perjudicándome con mi trabajo.OT:304043
Autor: B.R.