No respetan 10 días de satisfacción

Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac

24 Noviembre, 2016 - 09:10
Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
reifschneider
no respetan 10 días de satisfacción

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 08, Noviembre 2016

SEÑORES reifschneider

Compre el día 26-10-16 un parlante bose, lo cual el fabricante dice que la batería dura 10horas.

El parlante solo dura 4 horas.

Fui el día 02-11-16 para devolver el producto y solicitar la devolución de dinero. Increíblemente me responden NO, primero tiene que ir a servicio técnico siendo que el parlante tenía 7 días, solo dan esa opción, favor no comprar en reif ya que ellos se toman el atributo de hacer lo que a ellos les conviene, y uno es el que está pagando. Conclusión puse un reclamo en sernac.

Publicado por: IP 186.9.134.100 el Martes, Noviembre 8, 2016 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON