Ver resumen

Reifschneider

No respetan 10 días de satisfacción

Autor reclamo

Ninguno, Empresa Reif No Toma Encuenta A Sernac

24 Noviembre, 2016 - 09:10
Sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo.
Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
reifschneider
no respetan 10 días de satisfacción
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 08, Noviembre 2016
Número de Reclamo: 402422
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES reifschneider

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre el día 26-10-16 un parlante bose, lo cual el fabricante dice que la batería dura 10horas.


El parlante solo dura 4 horas.


Fui el día 02-11-16 para devolver el producto y solicitar la devolución de dinero. Increíblemente me responden NO, primero tiene que ir a servicio técnico siendo que el parlante tenía 7 días, solo dan esa opción, favor no comprar en reif ya que ellos se toman el atributo de hacer lo que a ellos les conviene, y uno es el que está pagando. Conclusión puse un reclamo en sernac.



Publicado por: IP 186.9.134.100 el Martes, Noviembre 8, 2016 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

reifschneider
Temuco: ni siquiera han contestado, muy mala empresa para cobrar las ventas son muy rapidos y contestan todos ante el primer inconveniente se esconden como las avestruces
Reifshneider
Ñuñoa: Por una gestión personal ante Apple, me fue ampliada la garantía, Reifschneider en ningún momento se mostró dispuesto a dar una solución, su respuesta fue siempre negativa
Reifshneider
Colina: No se dignaron nisiquiera a responder ningún tipo de reclamo que hice
Reifschneider
Maipú: sernac pide por segunda vez una respuesta a reif por mi reclamo. Empresa no toma en cuanta para nada a sernac.
Reifschneider
Providencia: NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO Y AUN TIENEN MI IPHONE EN SU PODER. SIN HACERCE RESPONSABLES.
Reifschneider
La Cisterna: aun no ME DEVUELVEN MI DINERO DEL 20/11/2014, GUIA 1203 SUCURSAL ALTO LAS CONDES Y FIRMADO POR ALEJANDRO ALARCON