Sin Respuesta

25 Diciembre, 2020 - 11:27
Macal no ha respondido.....lo cual me desconcierta, siempre pensé que era una empresa sería y qué le interesa la satisfacción del cliente, pero que no es así. Parece que no tendré otra opción que recurrir a una demanda civil
  • Iquique, Chile
  • 10, Diciembre 2020

Remates Macal

Duplicidad de cargo en tarjeta de credito

SEÑORES macal

A mediados de Julio de este año, constituí tres garantías de un millón cada una, para el remate del 15 de ese mismo mes. Pues bien, me adjudique uno de los lotes correspondiente a una camioneta Toyota y el 17 de julio se hizo efectivo el cargo de los tres millones constituidos como garantía y como parte del valor de adquisición del vehículo. La diferencia la pague mediante trasferencia de mi cuenta corriente y todo bien hasta ahí.El 27 de Julio nuevamente me aparece el cargo de los mismos tres millones en la tarjeta de crédito que ya me habían cargado y que ya aparecían como cargo en el estado de cuenta del mes de Julio de esta tarjeta. Habiendo reclamado al Banco Correspondiente y emisor de la tarjeta de crédito se me genero una nota de crédito que cubrió momentáneamente el cargo a mi tarjeta y mientras se realizaba la investigación del caso.El 11 de Noviembre el Banco me genera una nota de débito cargándome nuevamente los tres millones a mi tarjeta de crédito e informando que el comercio ( Macal) alude que el monto de dinero ( tres millones) esta bien cargado ya que corresponde al pago del bien rematado. Eso está bien, pero lo que está mal es que se me cargó dos veces ya que aparecen cargados los mismos tres millones en mis estados de cuenta de la tarjeta de crédito del mes de Julio y Agosto a la vez y con la misma fecha de cargo que fue el 17 de Julio.Estoy totalmente decepcionado de la respuesta de Macal, con quienes hasta ahora había realizado a lo menos unas 20 compras en la modalidad de remate y es la primera vez que tengo este tipo de problema y lo peor es la poca voluntad de solucionar este problema que he obtenido de parte Macal a quienes les he enviado todos los respaldos de los cargos que han hecho a la tarjeta en cuestión. Definitivamente no recomiendo la figura de dejar garantía con la tarjeta porque veo que el mandante puede cargar mas de una vez estos montos y hacer que los devuelvan se vuelve realmente traumático
Objetivo: Obtener una solucion Que Macal reconozca el doble cargo que hicieron a mi tarjeta y me devuelva el dinero ( tres millones) cobrados y cargados dos veces a mi tarjeta de crédito
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macal Remates Propiedades - Despojo De Garantía De $3.000.000.

Sernac No Resuelto Son Técnicas Que Usan Para Quitar Dinero. Empresa

MACALes Macal - Estafa

Sernac No Resuelto *****a. Negaron el problema

Remates Macal - La no transferencia a mi nombre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia sigo esperando mi transferencia

Remates Macal - no cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no tengo una respuesta.

Remates Macal - 9 meses desde adjudicación y pago completo y aun camioneta no se encuentra a mi nombre

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Camioneta A Mi Nombre. Buenas tardes , este 18 de Enero 2023 cumpliré 10 meses desde que compre camioneta a Macal.cl y aun NO es transferida a mi nombre , imposible demoren tanto y lo peor no responden mis correos ni menos me contactan para entregarme algún tipo de explicación .... Favor su ayuda en lo que puedan . Sernac me responde por ser remate y articulo usado NO pueden hacer nada

Remates Macal - Pague propiedad y ni siquiera firman escritura pasado bastante tiempo

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se contactaron conmigo de Macal pero aún no resuelven el tema.

Macal - No devuelve garantía.

Resuelto Resuelto. Me parece increible, que si no reclamo , se quedan con el dinero.

Remates Macal - Estafa, publicidad engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Macal aceptó dejar nulo y devolución del dinero

Macal - Permiso de circulación falso

No Resuelto Me Han Depositado La Mitad De Lo Que Corresponde. Después de viajar a tierra amarilla y constatar que no fue pagado el permiso y que todo el 2019 estuve con un permiso falso, el cuál mostré a carabineros en marzo de 2020 y se veía que estaba pagado hasta ese periodo.
Me depositaron 262.000 que corresponde a la mitad de los que yo pagué. Ni les pedí que cubrieran gastos de correo, viaje. Sólo que paguen el año que ellos adeudaban.

Remates Macal - No devolvieron la garantia completa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Macal - Estafada

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo Del Error. Se hacen los desentendidos en fin unos cara duras solo saben vender y nada mas. Es algo tan básico que si quisieran lo arreglarian pero no tienen las ganas

Macal - Devolución de pago de multa

Resuelto Devolución Realizada. La devolución del dinero fue realizado

Macal - estafa, publicidad engañosa, apropiación indebida.

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay respuestas.