Doggis

Cajera , doggis maal urvano manipula alimentos ,

Resive dinero

Valeria valdes ...

Objetivo:
Que se cumplieran los protocolos , del local en cuanto a la manipulacion de alimentos ...
Autor: D.S.
Publicado por: IP 201.219.234.208 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Respuesta Reclamo: no he vuelto a ir, desde entonces, para no arriesgarme a pasar por algo similar nuevamente. gracias por vuestra contestación.
Doggis - Mala atención del personal y cero preparación y servicio

Todo Solucionado: La gente de la piccola a través de un supervisor llamado Carlos, se porto super bien conmigo.se hicieron responsables de mi caso y me pidieron disculpas por el mal rato. Les agradezco por tan buena solución y disposición.de su parte. En
La Piccola Italia - Hurto

Casos NO Solucionados

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención

No Hemos Vuelto: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Bravissimo - Poco higiénico

1: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Doggis - Vende productos que no tienen

Ninguno: No me dieron solución y fue plata directo a la basura
Doggis - Objeto extraño en el completo y pésima atención

No Resuelto: Recibí respuesta de La empresa a través de un correo no-repply ( es decir sin la posibilidad de responder) firmado por “Gerente General” sin nombre ni apellido, argumentando que la propina aseguraba que yo obtendría el servicio correcto y adecuado que yo quería.
Hay una gran confusión de parte de la empresa al asumir cuál es el servicio que yo deseo como consumidor , así como traspasar a un tercero el éxito o satisfacción de la compra de un bien ( sándwich) de parte de un consumidor a una mega empresa como Subway.
Pésima respuesta, reclamó aún no resuelto.
Subway - Propina

Sugerencia basada en la experiencia de 1348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin