- Calera de Tango, Chile
- 24, Julio 2015
- Número: 336691
Cobranza insistente de cuota inexistente
PRESENTE
En el mes de marzo de este año renuncié al único cargo de la tarjeta de tienda Ripley: una prima de seguro automotriz. El 27 de ese mismo mes compré una parka para mi bebé y la cajera me preguntó si pagaba con la tarjeta. Ante mi negativa me sugirió pagar en una cuota y cancelarla inmediatamente sólo para acceder a la oferta. Acepté y me olvidé.El 7 de julio me entero de que tenía una cuenta morosa y registro en DICOM por cuotas impagas de seguro automotriz y de la compra de la parka. Me comuniqué con Servicio al Cliente de la tienda quienes me indicaron que tal morosidad no existía. Con 3 números de reclamo y la promesa de no recibir nuevas llamadas, mails y mensajes de texto de parte del departamento de cobranzas y que además me retirarían del boletín comercial el 10/7. Me indican además que la cuenta se sanearía y quedaría en cero el 20/7. A la fecha sigo recibiendo molestas llamadas e innumerables mensajes por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y su empresa de cobranzas. Esto sigue y a la tienda parece no interesarle que el problema lo generaron ellos.También siguen reportando deuda en servipag.Es una molestia gratuita.
Autor: N.T.