- Villa Alemana, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406952
Producto entregado con fallas
PRESENTE
El día 30 de noviembre, la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley "internet", despacho a mi casa un sofá seccional, mi señora recepcionó el producto, pero no se dio cuenta que en la parte trasera tenia un piquete en la tela, ese mismo día puse un reclamo en facebook ripley, en el cual se me dio un código de reclamo, pero nunca se me menciono que el Producto no se podía ocupar, me llama una niña de atención al cliente (se me olvido el nombre que estaba enojado), diciendo que no podía hacerme el cambio porque me había sentado en el sofá. Hagan su investigaciones pero el tipo que me llamo nunca me menciono no usar el producto, pero si yo les hubiese dejado el sillón desde el 30 de noviembre hasta hoy 6 de diciembre que recién hoy me llamaron, estaría en peor estado porque tendría que haberlo dejado afuera de mi casa.Ojala solucionen mi problema, lo antes posible.
Autor: A.E.