Resuelto
Autor:

Despacho Completado

20 Junio, 2017 - 12:32
El despacho se llevó a cabo dos días después del primer esperado. Es decir, día 7 de Junio. Al menos, llegó todo bien y sólo fue problema de una sola vez.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Junio 2017
  • Número: 435060

Ripley

Incumplimiento en despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy, 05 de Junio 2017, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y Flex no lograron llevar a cabo el despacho de la cama que me comprè en CyberDay el dìa 29 de Mayo, dejàndome literalmente en el suelo ya que no pudieron dar un aviso de antemano que no llegarìan al dìa estimado con su entrega. Llamè tres veces durante el dìa a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en diversos horarios y la ùnica respuesta fue: hoy llega aunque sea a ùltima hora (21 hrs) ya que hoy se habìa estimado.- sin embargo, ahora ùltimo a las 20.20 horas aproximadamente me llama Flex y me dice: Lo sentimos, la ùnica posibilidad con certeza de entrega serìa el dìa Jueves.-Encuentro que es una barbaridad y una burla lo que estàn cometiendo. No pueden garantizar el envìo a tiempo siendo que tenìan màs de una semana para coordinar logìstica y peor aùn, no pueden dar un aviso en cualquier momento del dìa para uno pòder remediar situaciones, sino que a ùltima hora se excusan en cualquier motivo que encuentren. Sinceramente, muy malo el servicio que entregan.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2017 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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