- Temuco, Chile
- 27, Febrero 2018
- Número: 482507
No respetan la fecha de entrega
PRESENTE
compre el dia 19/02/2018 en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de temuco un colchon de 1 1/2 plaza y una cama de 1.5 con colcho y marqueza en total la cual no es barato, me dijeron que en la tienda no tenian stock ni bodega lo cual se deberia realizar un despacho a domicilio la cual ellos ponen la fecha y me dijeron que hoy 27 de febrero me llegaria todo a mi casa ya siendo 8 dias desde la compra, pedi permiso en mi trabajo nuevo ya que podria llegar de las 09 a 21 horas al estar en mi casa tipo 10 de la mañana me llaman de post venta diciendo que HOY RECIEN!!!!!! ESTAN CARGANDO EL PRODUCTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE NO SABIAN QUE DIA CON EXACTITUD LLEGARIA!!me llega visita en dos dias mas y no tengo camas, al llamar al servicio al cliente me dicen que segun lo que ellos les aparece por sistema tiene hasta EL 13 DE MARZOOOOO PARA TERMINAR LA VENTA!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE!!!!!!! CASI UN ***o MES DESDE QUE LO COMPRE!!!! NO SABEN CUAN ENOJADA Y FRUSTRADA ESTOY!!!! solo espero que pueda llegar antes de dos días cosa que encuentro casi imposible!!!! jamas me había pasado en ninguna tienda algo similar
Autor: C.L.