Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Febrero 2018
  • Número: 482507

Ripley

No respetan la fecha de entrega

SEÑORES ripley

PRESENTE


compre el dia 19/02/2018 en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de temuco un colchon de 1 1/2 plaza y una cama de 1.5 con colcho y marqueza en total la cual no es barato, me dijeron que en la tienda no tenian stock ni bodega lo cual se deberia realizar un despacho a domicilio la cual ellos ponen la fecha y me dijeron que hoy 27 de febrero me llegaria todo a mi casa ya siendo 8 dias desde la compra, pedi permiso en mi trabajo nuevo ya que podria llegar de las 09 a 21 horas al estar en mi casa tipo 10 de la mañana me llaman de post venta diciendo que HOY RECIEN!!!!!! ESTAN CARGANDO EL PRODUCTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE NO SABIAN QUE DIA CON EXACTITUD LLEGARIA!!me llega visita en dos dias mas y no tengo camas, al llamar al servicio al cliente me dicen que segun lo que ellos les aparece por sistema tiene hasta EL 13 DE MARZOOOOO PARA TERMINAR LA VENTA!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE!!!!!!! CASI UN ***o MES DESDE QUE LO COMPRE!!!! NO SABEN CUAN ENOJADA Y FRUSTRADA ESTOY!!!! solo espero que pueda llegar antes de dos días cosa que encuentro casi imposible!!!! jamas me había pasado en ninguna tienda algo similar
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin