- Valparaíso, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478385
Seguro de ***o
PRESENTE
Hace un por de semanas mi pareja me hizo el regalo de iPhone se adquirido en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley junto con un Seguro en caso de robo . Puntualmente estábamos tomando un cóctel en una terraza en Viña , cuando fui víctima de un robo con violencia ( herida con arma Blanca ) . Pasaron los días y después del trágico hecho fuimos a la tienda donde la vendedora nos comenta que tenemos 10 días hábiles para gestionar el Seguro ... Envié toda la documentación requerida mas fotos de la herida ... En resumen nos negaron el Seguro por estar fuera de plazo aunque fue robo con violencia ... Vamos a la tienda y aún nos siguen cobrando el Seguro ,mas aún siguen con la mala estrategia de imponer un Seguro en la venta de los teléfonos y finalmente seguros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley desconoce toda la mala práctica desde la venta engañosa he impositiva hasta la negación del Seguro .... De verdad esto sólo nos ocurre a nosotros ....Me gustaría ver como se gestionaria esto en países como Europa donde se protegen realmente los derechos del consumidor ..
Autor: G.V.