Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 23, Enero 2018
  • Número: 475825

Ripley

Despacho y armado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 12 de enero realicé la compra de un clóset en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Barros Arana en Concepción hoy con fecha 23 de enero tuve la recepción de dicho clóset, el reclamo se genera ya que el vendedor Daniel Lagos al momento de la compra ofrece que la persona que va a armar el clóset será contactada mediante WhatsApp y que él iba a gestionar el armado del clóset yo por mi parte confie en su palabra. Hoy como señalé anteriormente llegó mi clóset y para empezar las personas que traen dicho producto no quieren dejarlo en un segundo piso siendo que yo estoy pagando por un servicio, seguido a esto lo llevan de mala gana y les pregunto si van a armar el clóset ,ellos por su parte responden que no ya que no están capacitados para poder armarlo y que como cliente me debían dar el número para pedir el armado del clóset el día que llegara a mi casa cosa que nunca ocurrió ya que al momento de la compra nunca se me dio un número al cual yo pudiera llamar y gestionar el armado del producto. Para rematar llamo a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para colocar un reclamo por la falta incompetencia y el joven que me atiende dice que él no puede recepcionar el reclamo, seguido a esto me da el número de armado para que yo pueda agendar una hora y que vengan a mi casa a armar el closet yo dejando en claro que ya no quiero que venga alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o alguien anexo a ellos ya que cabe destacar que los jóvenes que traen el producto dicen que ellos no tienen nada que ver con la tienda y que solamente se les paga para llevar el producto de la tienda hasta la casa de las personas, entonces a mí me parece una falta de respeto ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se toma serio a los clientes porque para mí es una burla que el vendedor me engañe diciendo que el mismo día que me llegue el clóset lo van a armar, segundo las personas que vienen a armar el clóset no están capacitadas no lo quieren armar y más encima no lo quieren dejar en un segundo piso yo he realizado varias compras en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no hace mucho tiempo atrás realice la compra de una cama de plaza y media y los transportistas nos hicieron ningún problema en dejar la cama en el segundo piso (aunque los transportistas eran de Rosen) entonces me parece insólito qué siendo dos cajas ni siquiera grandes no las quieran dejar arriba y tercero me parece ridículo que no quieran recepcionar los reclamos y que el único medio por el que uno puede enterarse de las cosas que realmente pasan es por aquí ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley siendo una tienda de retail con sucursales a lo largo de todo el país no sean capaces de recepcionar un reclamo por su falta de atención al cliente.Cabe destacar que cuando uno recibe un producto debe firmar una hoja y en dicha hoja aparece una seudo encuesta en la cual se debe colocar el estado en el que llega el producto, yo recibí la hoja pero no se me dio la oportunidad de rellenar dicha encuesta ya que los mismos fleteros antes de entregarme la hoja ya la habían llenado siendo que la encuesta preguntas sobre el estado del producto y mi clóset no venía en las mejores condiciones ya que la madera estaba picada y los fierros para colgar la ropa no era fierros sino que eran dos palos de madera envueltos en algo como un plástico gris.espero que las personas que estén leyendo este reclamo piensen dos veces antes de comprar algo en la tienda
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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