• Hualpén, Chile
  • 23, Enero 2018

Ripley

Despacho y armado

SEÑORES ripley

El día 12 de enero realicé la compra de un clóset en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Barros Arana en Concepción hoy con fecha 23 de enero tuve la recepción de dicho clóset, el reclamo se genera ya que el vendedor Daniel Lagos al momento de la compra ofrece que la persona que va a armar el clóset será contactada mediante WhatsApp y que él iba a gestionar el armado del clóset yo por mi parte confie en su palabra. Hoy como señalé anteriormente llegó mi clóset y para empezar las personas que traen dicho producto no quieren dejarlo en un segundo piso siendo que yo estoy pagando por un servicio, seguido a esto lo llevan de mala gana y les pregunto si van a armar el clóset ,ellos por su parte responden que no ya que no están capacitados para poder armarlo y que como cliente me debían dar el número para pedir el armado del clóset el día que llegara a mi casa cosa que nunca ocurrió ya que al momento de la compra nunca se me dio un número al cual yo pudiera llamar y gestionar el armado del producto. Para rematar llamo a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para colocar un reclamo por la falta incompetencia y el joven que me atiende dice que él no puede recepcionar el reclamo, seguido a esto me da el número de armado para que yo pueda agendar una hora y que vengan a mi casa a armar el closet yo dejando en claro que ya no quiero que venga alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley o alguien anexo a ellos ya que cabe destacar que los jóvenes que traen el producto dicen que ellos no tienen nada que ver con la tienda y que solamente se les paga para llevar el producto de la tienda hasta la casa de las personas, entonces a mí me parece una falta de respeto ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no se toma serio a los clientes porque para mí es una burla que el vendedor me engañe diciendo que el mismo día que me llegue el clóset lo van a armar, segundo las personas que vienen a armar el clóset no están capacitadas no lo quieren armar y más encima no lo quieren dejar en un segundo piso yo he realizado varias compras en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no hace mucho tiempo atrás realice la compra de una cama de plaza y media y los transportistas nos hicieron ningún problema en dejar la cama en el segundo piso (aunque los transportistas eran de Rosen) entonces me parece insólito qué siendo dos cajas ni siquiera grandes no las quieran dejar arriba y tercero me parece ridículo que no quieran recepcionar los reclamos y que el único medio por el que uno puede enterarse de las cosas que realmente pasan es por aquí ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley siendo una tienda de retail con sucursales a lo largo de todo el país no sean capaces de recepcionar un reclamo por su falta de atención al cliente.Cabe destacar que cuando uno recibe un producto debe firmar una hoja y en dicha hoja aparece una seudo encuesta en la cual se debe colocar el estado en el que llega el producto, yo recibí la hoja pero no se me dio la oportunidad de rellenar dicha encuesta ya que los mismos fleteros antes de entregarme la hoja ya la habían llenado siendo que la encuesta preguntas sobre el estado del producto y mi clóset no venía en las mejores condiciones ya que la madera estaba picada y los fierros para colgar la ropa no era fierros sino que eran dos palos de madera envueltos en algo como un plástico gris.espero que las personas que estén leyendo este reclamo piensen dos veces antes de comprar algo en la tienda
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley