- San Miguel, Chile
- 02, Noviembre 2018
- Número: 538629
No cumple con fecha de despacho
PRESENTE
Compre un sofá en el Cyber monday 2018 el 10-Octubre y a la Fecha 02 de Noviembre aun no recibimos el producto, hemos llamado al servicio al cliente mas de 5 veces y siempre indican que lo escalaran a post venta.Postventa de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indica que han ido a dejar el producto 2 veces:1.- la empresa transportista va con la dirección equivocada.2.- la empresa transportista no encuentra la dirección.Muy mal servicio de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y su empresa de Transportes BLUE EXPRESS.La ultima vez que nos contacto Post Venta nos indico que coordinaran una Fecha y hora para coordinar la entrega, nunca mas recibimos un llamado de POS VENTA RIPLEY. (Hace mas de 2 semanas)la empresa transportista nunca se contacto con nosotros para corroborar la información de la dirección, que si esta correcta.Pésimo servicio de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y sus proveedores de Transporte.
Autor: J.C.