Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 29, Octubre 2018
  • Número: 537706

Ripley

Despacho a medias

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré en Cyberday en el mes de Octubre de 2018 un combo de Cama Europea Rosen más respaldo y dos veladores, de los cuáles recibí, con fecha 22 de Octubre solamente el colchón, las basesy un set de patas, quedando pendiente un set de patas, los dos veladores y el respaldo de la cama.Informé de aquello el mismo día al servicio al cliente de Ripley, vía telefónica, quiénes me dijeron que solucionarían el problema dentro de la semana, pero no he tenido respuesta aún. He llamado insistentemente por teléfono para informar de esta situación, pero consigo la misma respuesta siempre, "Nos contactaremos con la empresa de transportes para solucionar su reclamo a la brevedad". ¿Quién ampara a los consumidores en estos casos? ¿Quién se hace cargo?Además, pagué con tarjeta Ripley, de la cual debo pagar mi deuda antes del 4 de noviembre. ¿Cómo voy a pagar algo que recibí a medias?Moraleja: NUNCA MÁS COMPRAR EN RIPLEY.COM PARA EL CYBERDAY, CYBERMONDAY Y SIMILARES, YA QUE AL PARECER COLAPSAN, OFRECEN MÁS DE LO QUE PUEDEN CUMPLIR.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin