- Hualpén, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537706
Despacho a medias
PRESENTE
Compré en Cyberday en el mes de Octubre de 2018 un combo de Cama Europea Rosen más respaldo y dos veladores, de los cuáles recibí, con fecha 22 de Octubre solamente el colchón, las basesy un set de patas, quedando pendiente un set de patas, los dos veladores y el respaldo de la cama.Informé de aquello el mismo día al servicio al cliente de Ripley, vía telefónica, quiénes me dijeron que solucionarían el problema dentro de la semana, pero no he tenido respuesta aún. He llamado insistentemente por teléfono para informar de esta situación, pero consigo la misma respuesta siempre, "Nos contactaremos con la empresa de transportes para solucionar su reclamo a la brevedad". ¿Quién ampara a los consumidores en estos casos? ¿Quién se hace cargo?Además, pagué con tarjeta Ripley, de la cual debo pagar mi deuda antes del 4 de noviembre. ¿Cómo voy a pagar algo que recibí a medias?Moraleja: NUNCA MÁS COMPRAR EN RIPLEY.COM PARA EL CYBERDAY, CYBERMONDAY Y SIMILARES, YA QUE AL PARECER COLAPSAN, OFRECEN MÁS DE LO QUE PUEDEN CUMPLIR.
Autor: A.M.