Ninguno

23 Octubre, 2018 - 13:01
Aun me encuentro sin respuesta a mi requerimiento
  • Quinta Normal, Chile
  • 09, Octubre 2018

Ripley

Sin respuesta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre una lavadora en la tienda Ripley... El producto ante de cumplir los diez dias ya no funcionaba, el tecnico de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley fue verificar y efectivamente el problema es del producto y aun estoy a la fecha esperando el cambio del mismo... LLamo al servicio al cliente y pregunto cuanto tiempo mas debo esperar para que me hagan el cambio y no tengo respuesta.
Autor: B.F.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2018 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - GARANTIA EXTENDIDA sin Respuesta

Sernac No Resuelto Esperando Repuestos Y Sin Solucion Temporal. Aun esperando los repuestos... dijeron en 5 a 7 dias y llevo ya mas de 3 semanas sin refrigerador ni siquiera mientras resuelven el problema del mio...
La dificultad de no poder refrigerar alimentos, perderlos, y demas costos no tienen comparacion.

Ripley - Respuesta disconforme

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una respuesta después de varios días

Ripley - Compra sin despacho ni respuesta

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a servicio al cliente de Ripley en Costanera ahí me dijeron que el día lunes 26 de julio me llamarían y así fue, me despacharon la cama el día martes 27 de julio. Solo no me cobraron el envío ($13.990) que de todas maneras no me lo debieron haber cobrado por una promoción de "sin costo de despacho" por la compra de una cama, pero por urgencia lo había pagado igual.

Ripley - Compra de muebles con cambio de productos sin respuesta

No Resuelto Incompleto. Aún indican que esta en análisis, el reembolsar los gastos de armado de los productos.
Productos que en definitiva fueron devueltos, no se armaron, y la reclamada anulo la compra después de más 60 días de problemas.
Agradezco su gestión.
Saludos.

Ripley - retrazo en el despacho y sin respuesta

No Resuelto Pésimo. Hice mi compra con fecha 01 de Septiembre con despacho el 21 del mismo mes.He tenido que ir personalmente a realizar reclamo con posible solución a dos sucursales distintas .Hasta la fecha me han llamado dos veces: la primera para decirme que no hay producto en stock por lo que debo esperar hasta después del 15 de Octubre , la segunda para decirme que después del 25 de Octubre me coordinará una nueva entrega .Esto ,si el proveedor lo confirma. Así se cumplirán dos meses y aún no tengo mi producto .Ya es segunda vez que no me despachan habiendo pagado en efectivo.

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Negativo. He tratado de comunicarme con Ripley por todos los medios y no dan respuesta

Ripley - Sin respuesta por mala calidad de producto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Hice un reclamo. Recibí un llamado un dia a las 8:20 mientras estaba en clases y no pude responder. Nunca más me llamaron. Hice otro reclamo y me dijeron que ya lo tenían registrado pero nunca se me respondió.

Ripley - Sin Respuesta

No Resuelto Sin Entrega. Pésimo el servicio, llevo 21 días esperando que resuelvan y aún nada !! Quedaron de entrégame otro y hará la fecha nada !!! Es el colmo pésimo
Servicio !!!!

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Ninguno. Aun me encuentro sin respuesta a mi requerimiento

Ripley - Nota de credito sin respuesta nadie sabe

Resuelto Resuelto. Una ultima llamada enojada y me pasaban como pelota de futbol hasta que.. Alguien se designo un buena voluntad a solucionar el caso, un caso muy jodido como una nota de crédito ripley, por fin resuelto.

Ampolleta

Reclamos Ripley