La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - Producto con fallas

Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577770 Foro Reclamos.cl

Hace más de un mes compre un convertidor eléctrico en Ripley.cl este venía quebrado, al momento de la entrega lo dejaron con una vecina por lo que no se pudo revisar el producto, al día siguiente lo lleve a la tienda y no lo recibieron, me comentaron que lo retirarían en domicilio y dejarían un nuevo Producto , después de 2 semanas avisan que ya no quedan esos productos por lo que lo retirarían y recibiriamos el dinero de regreso. Jamás han llamado para acordar retirada se ha llamado reiteradamente a Ripley y me dieron orden de reclamo y que lo recreará a la tienda. Nuevamente fuimos y no lo recibieron y aún estamos esperando que retiren en Producto o llamen para coordinar. Pésimo servicio.

Publicado por: IP 186.11.118.112 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.