Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 25, Junio 2019
  • Número: 594182

Ripley

Producto equivocado

SEÑORES ripley

PRESENTE


para el cyberday compre un colchón nuevo el cual en la pagina especificaba que era de 200 cm de largo y resulta que el producto que llego estaba erroneo ya que las medidas no correspondían, hace mas de 15 dias que recibimos el producto equivocado y al momento de llamar a la empresa dicen que se pondrán en contacto con nosotros para hacer retiro del producto porque efectivamente el producto es erroneo, hasta a fecha nadie se ha contactado con nosotros hemos llamado mas de 7 veces y siempre es la misma respuesta que nos contactaran para el retiro, hoy llamo ya no amable porque me tienen cansada de que se pasen la pelota sin dar soluciones y resulta que la persona que me atiende me dice que si no la dejo seguir explicándome me va a tener que cortar el telefono y luego me dice que pueden venir a retirar el producto la próxima semana lo cual no me sirve porque me tienen una pieza totalmente inutilizable, no dan solución alguna y si al producto le pasa algo nosotros somos los responsables, pero reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como empresa en ningún momento se ha hecho cargo de su error solo nos culpa a nosotros que debimos haber verificado si era el producto que pedimos antes de recibirlo pero lamentablemente no ando con una huincha de medir en la cartera ni mucho menos tengo una huincha integrada para saber que no son las medidas correspondientes a lo que yo pedi. luego dicen que pueden venir a retirar el producto, pero no reembolsarnos el dinero hasta que ellos se aseguren que esta en buenas condiciones, el producto esta en su bolsa original desde el dia 1 que llego y lo pusimos sobre la base donde nos percatamos que sobraban 10 cm de base.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin