- Concepción, Chile
- 25, Junio 2019
- Número: 594182
Producto equivocado
PRESENTE
para el cyberday compre un colchón nuevo el cual en la pagina especificaba que era de 200 cm de largo y resulta que el producto que llego estaba erroneo ya que las medidas no correspondían, hace mas de 15 dias que recibimos el producto equivocado y al momento de llamar a la empresa dicen que se pondrán en contacto con nosotros para hacer retiro del producto porque efectivamente el producto es erroneo, hasta a fecha nadie se ha contactado con nosotros hemos llamado mas de 7 veces y siempre es la misma respuesta que nos contactaran para el retiro, hoy llamo ya no amable porque me tienen cansada de que se pasen la pelota sin dar soluciones y resulta que la persona que me atiende me dice que si no la dejo seguir explicándome me va a tener que cortar el telefono y luego me dice que pueden venir a retirar el producto la próxima semana lo cual no me sirve porque me tienen una pieza totalmente inutilizable, no dan solución alguna y si al producto le pasa algo nosotros somos los responsables, pero reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley como empresa en ningún momento se ha hecho cargo de su error solo nos culpa a nosotros que debimos haber verificado si era el producto que pedimos antes de recibirlo pero lamentablemente no ando con una huincha de medir en la cartera ni mucho menos tengo una huincha integrada para saber que no son las medidas correspondientes a lo que yo pedi. luego dicen que pueden venir a retirar el producto, pero no reembolsarnos el dinero hasta que ellos se aseguren que esta en buenas condiciones, el producto esta en su bolsa original desde el dia 1 que llego y lo pusimos sobre la base donde nos percatamos que sobraban 10 cm de base.
Autor: S.S.