- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590472
Venta fraudulenta por internet
PRESENTE
Una experiencia muy mala y desastrosa, el servicio de post Venta deja mucho que desear. Inicialmente compre el producto para retiro en Mall Plaza Oeste, se hizo el cargo correspondiente en mi cuenta bancaria (Pague con debito) la entrega del producto iba a ser realizada el día 10 de junio en mall plaza oeste, el 9 de junio me llega un correo diciendo que hubo un problema que las cosas no salieron como esperábamos, al hace tracking de la orden de compra, el sistema me muestra que se cancelo la entrega por que no existían unidades del producto en Mall Plaza Oeste (o sea me vendieron algo que no tenían stock) el mismo correo decía que me comunicara por whatsapp al +569 9 544 3282, envié un whatsapp el mismo 9 de junio, estamos a 11 de junio y aun si quiera han leído mis mensajes, posterior a eso hoy 11 de junio me comunique en reiteradas ocasiones al numero de atención al cliente, en donde la espera en algún momento fue de 40 minutos antes de que colgara el teléfono, la ejecutiva que me atendió fue súper amable pero no podía nada mas que hacer que ingresar mi reclamo por despacho retrasado o con demora... si anulaba la compra se demorian de 10 a 15 días hábiles en reversar la operación... en fin... nada que hacer.El retiro del producto se deberia haber realizado el dia de ayer 10 de junio y hoy me encuentro sin el producto y $7.990 menos en mi cuenta.Orden de compra Ripley: 55392195
Autor: L.N.