Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 12, Mayo 2019
  • Número: 583118

Ripley

Pesimo servicio post venta y retiro

SEÑORES ripley

PRESENTE


ocurre que el día 03/05/2019 realizo una compra en el sitio web de la tienda www.ripley.cl de 12 productos por un monto de $1.439.880 y al momento de finalizar mi compra antes de confirmar, me indica el sistema que estarían listos los productos para Retiro el día 05/05/2019 en la tienda ubicada en el "mall parque arauco", resulta que como no me llegaba la boleta, tomo contacto via twitter (mensaje interno) con la tienda y me indican que no había stock de 6 productos, osea la mitad de la compra, me ofrecen cambiar la tienda que supuesta-mente tenían stock, era la tienda ubicada en el mall plaza vespucio, eso fue el día 04/05/2019 y quedaron de avisarme para ir a retirarlos, ocurre que como no me contactaban, yo como cliente vuelvo a tomar contacto con la tienda por el mismo medio (twitter) el día 07/05/2019 y me vuelven a indicar que no tenían stock en dicha tienda, y por tercera vez me vuelven a cambiar la tienda de Retiro ubicada en costanera center, como no me contactaban nuevamente, llamo por teléfono esta vez el día viernes 10/05/2019 y lo único que dicen que aún están esperando la respuesta de la tienda (96 horas aprox habían pasado). resulta que estamos a 12/05/2019 y aún no obtengo solución concreta de parte de la empresa, sinceramente no logro entender a las personas que contrata ripley, cero capacidad de solución, dice llamarse grande tienda, pero le queda grande la palabra "grande", muy ineficientes en el área encargada de post-venta, deja mucho que desear la empresa.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Mayo 12, 2019 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin