- Independencia, Chile
- 12, Mayo 2019
- Número: 583118
Pesimo servicio post venta y retiro
PRESENTE
ocurre que el día 03/05/2019 realizo una compra en el sitio web de la tienda www.ripley.cl de 12 productos por un monto de $1.439.880 y al momento de finalizar mi compra antes de confirmar, me indica el sistema que estarían listos los productos para Retiro el día 05/05/2019 en la tienda ubicada en el "mall parque arauco", resulta que como no me llegaba la boleta, tomo contacto via twitter (mensaje interno) con la tienda y me indican que no había stock de 6 productos, osea la mitad de la compra, me ofrecen cambiar la tienda que supuesta-mente tenían stock, era la tienda ubicada en el mall plaza vespucio, eso fue el día 04/05/2019 y quedaron de avisarme para ir a retirarlos, ocurre que como no me contactaban, yo como cliente vuelvo a tomar contacto con la tienda por el mismo medio (twitter) el día 07/05/2019 y me vuelven a indicar que no tenían stock en dicha tienda, y por tercera vez me vuelven a cambiar la tienda de Retiro ubicada en costanera center, como no me contactaban nuevamente, llamo por teléfono esta vez el día viernes 10/05/2019 y lo único que dicen que aún están esperando la respuesta de la tienda (96 horas aprox habían pasado). resulta que estamos a 12/05/2019 y aún no obtengo solución concreta de parte de la empresa, sinceramente no logro entender a las personas que contrata ripley, cero capacidad de solución, dice llamarse grande tienda, pero le queda grande la palabra "grande", muy ineficientes en el área encargada de post-venta, deja mucho que desear la empresa.
Autor: C.C.