- Independencia, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750610
Fecha de entrega de producto
PRESENTE
Realice una compra por internet el día 15 de diciembre es una autopista hot wheels a $20.990.- con retiro en tienda para el día 23 de diciembre, lo compre con tiempo como regalo de navidad para mi hijo de 5 años ya que pidió eso para navidad y resulta que el día de ayer 23 intente contactarme con el call center sin obtener respuesta, pregunte en el servicio al cliente de ripley del mall alameda y me dijeron que no podía hacer nada, escribí a las redes sociales y me dijeron que solo debía esperar y recién hoy 24 de diciembre me llega un correo para que agende el retiro desde el 28 de diciembre en adelante, entonces eso quiere decir que me quede sin regalo de navidad para mi hijo hoy! y tengo que trabajar no tengo como ir a comprar, lo considero demasiado inconsciente de parte de la empresa mínimo podrían haber habilitado el retiro en otra tienda, necesito una solución o mínimo una compensación por el mal rato.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me habiliten la entrega hoy en otra tienda o que me den una compensación por quedarme sin regalo para mi hijo en navidad.
Autor: F.A.