- Providencia, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637558
Despacho no llega
PRESENTE
Realicé una compra el dia 19 de diciembre (orden de compra 69830856) por la cual pagué el despacho a domicilio express para que llegara el mismo dia. El despacho no llegó en la fecha indicada, revisando el estado del despacho en la pagina web no habia mayor informacion que la fecha en la que debia llegar a mi hogar (19 de diciembre). Al dia siguiente completé el formulario online de acuerdo a las indicaciones para poder contactarme al servicio al cliente (numero de gestion 10739). El telefono de servicio al cliente (6006000202) estaba inoperativo y la grabacion indicaba que uno se contactara a traves de whatsapp. Procedí a contactarme por whatsapp para consultar por el despacho y tampoco recibí respuesta.El dia 26 de diciembre (1 semana despues de la fecha que debi recibir mi producto) seguia sin tener respuesta asi que acudí personalmente a la oficina de servicio al cliente ubicada en la sucursal de Ahumada. Aqui me indicaron que debia seguir esperando la respuesta del formulario online que envié el 20 de diciembre, que se contactarian conmigo telefonicamente en las proximas 24-48 horas con una respuesta, ya que ellos no podian ayudarme ahi en la oficina.El dia 29 de diciembre aun no era contactada, asi que volví a completar el formulario online (numero de gestion 23312) indicando todo lo anterior.El dia 30 de diciembre aun no era contactada, por lo que volví a llamar al servicio al cliente (6006000202) que ahora si estaba operativo, sin embargo la operadora me indicó que este ya no era el numero de servicio al cliente, sino que de puntos Ripley, que debia seguir esperando a que me contactaran.Recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley recien el dia 02 de enero, donde me volvieron a preguntar por todos los antecedentes y luego me derivaron al area de postventa, donde primero me indicaron que no habia disponibilidad del producto comprado en su bodega central, sin embargo luego me ofrecieron la opcion de hacer el retiro en la tienda de Parque Arauco. Me dijeron que me llamarían para confirmar el stock, por lo que aun me encuentro a la espera.Esta compra (que es sobre $600.000 pesos) ya fue cargada a mi tarjeta de credito y debo pagar la cuota correspondiente este mes, sin embargo no puedo pagar por un producto que aun no recibo ni que tengo la certeza que recibiré, arriesgandome a acumular intereses en dicha tarjeta.Agradeceria recibir una respuesta a la brevedad y la compensacion correspondiente por el mal rato pasado.
Autor: N.S.