Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Enero 2020
  • Número: 637558

Ripley

Despacho no llega

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realicé una compra el dia 19 de diciembre (orden de compra 69830856) por la cual pagué el despacho a domicilio express para que llegara el mismo dia. El despacho no llegó en la fecha indicada, revisando el estado del despacho en la pagina web no habia mayor informacion que la fecha en la que debia llegar a mi hogar (19 de diciembre). Al dia siguiente completé el formulario online de acuerdo a las indicaciones para poder contactarme al servicio al cliente (numero de gestion 10739). El telefono de servicio al cliente (6006000202) estaba inoperativo y la grabacion indicaba que uno se contactara a traves de whatsapp. Procedí a contactarme por whatsapp para consultar por el despacho y tampoco recibí respuesta.El dia 26 de diciembre (1 semana despues de la fecha que debi recibir mi producto) seguia sin tener respuesta asi que acudí personalmente a la oficina de servicio al cliente ubicada en la sucursal de Ahumada. Aqui me indicaron que debia seguir esperando la respuesta del formulario online que envié el 20 de diciembre, que se contactarian conmigo telefonicamente en las proximas 24-48 horas con una respuesta, ya que ellos no podian ayudarme ahi en la oficina.El dia 29 de diciembre aun no era contactada, asi que volví a completar el formulario online (numero de gestion 23312) indicando todo lo anterior.El dia 30 de diciembre aun no era contactada, por lo que volví a llamar al servicio al cliente (6006000202) que ahora si estaba operativo, sin embargo la operadora me indicó que este ya no era el numero de servicio al cliente, sino que de puntos Ripley, que debia seguir esperando a que me contactaran.Recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley recien el dia 02 de enero, donde me volvieron a preguntar por todos los antecedentes y luego me derivaron al area de postventa, donde primero me indicaron que no habia disponibilidad del producto comprado en su bodega central, sin embargo luego me ofrecieron la opcion de hacer el retiro en la tienda de Parque Arauco. Me dijeron que me llamarían para confirmar el stock, por lo que aun me encuentro a la espera.Esta compra (que es sobre $600.000 pesos) ya fue cargada a mi tarjeta de credito y debo pagar la cuota correspondiente este mes, sin embargo no puedo pagar por un producto que aun no recibo ni que tengo la certeza que recibiré, arriesgandome a acumular intereses en dicha tarjeta.Agradeceria recibir una respuesta a la brevedad y la compensacion correspondiente por el mal rato pasado.
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Enero 3, 2020 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin