- Temuco, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678701
Cobros de seguros
PRESENTE
El 3 de marzo contrato un seguro dental en ripley, luego por la contingencia hago un retracto del seguro el 22 de marzo, en lo cual el ejecutivo me indica que no se va a realizar ningún cobro por ser retracto y estar en los plazos establecidos. Pero para mi sorpresa el seguro se me cargo en mi tarjeta el por un monto de $15.000 pesos y el seguro que en su momento contrate era solo por $7.000 pesos mensuales. Por lo cual me cobraron dos meses en uno más gastos asministrativos en lo que terminó en más de $22.000 pesos. Llamé a ripley en reiteradas oportunidades para solucionar el problema, pero nunca contestaron hasta hoy y me indican que lo mejor es que pague para que no me suban los intereses, a pesar de que existen grabaciones cuando realicé el retracto donde me indican que no se realizarán cobros del seguro, una vergüenza como se aprovechan de las personas sacando hasta el último peso.No contraten seguros por que no respetan los términos.
Autor: J.M.