- La Cisterna, Chile
- 25, Junio 2020
- Número: 683043
Merma en entrega
PRESENTE
Hoy 25 de Junio 2020, recibí despacho de Ripley que compró mi esposa, con boleta N°3059639, transporte patente GPRJ-29, la boleta dice 2 mantas rabbit c/sherpa, pero al abrir el pqte. contiene sólo 1, esto es muy extraño ya que no es 1era. vez, anteriormente compramos 2 sets jabon/crema y en la boleta decía 2 pero contenía 2 unid. y no 2 sets. Que pasa con estos faltantes, ¿ donde están quedando? Porque los Clientes que creo no es 1er. caso nos vemos perjudicados al comprar algo necesario, con esfuerzo y algunas veces o casi siempre a crédito. Es más al consultar a la persona que entrego si venían las dos, su respuesta fue afirmativa y se fue raudo, porque ahora es así, llaman, entregan rápido, te piden el rut y chao, como ahora todo es a distancia, la sospresa es al revisar el despacho. Parece que hay que ir perdiendo la confianza que se tenía en Ripley por anomalías ejecutadas por personas que se equivocan al efectuar su labor y revisar antes de entregar el dato que confirma que la recepción esta CONFORME.
Autor: F.P.