- Ñuñoa, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738575
Castigo interno
PRESENTE
Ayer pase a Ripley a ver mi situación con ellos, digo esto ya que hace más de 15 años tuve la tarjeta, me atrase en unas cuotas, pero con esfuerzo logre pagar todo. La respuesta que me dieron es que internamente mi rut se encuentra bloqueado eternamente, aunque no debo ni un peso a la empresa, y a pesar de que esto fue pagado hace tantos años, por lo tanto no puedo acceder nuevamente a tener dicha tarjeta. Hoy en día, a diferencia de esos años que obtuve la tarjeta, soy profesional, tengo un trabajo estable, una situación muy distinta a la de entonces, por lo que encuentro muy mal la postura de esta empresa de mantener castigado mi rut siendo que la deuda se pago completa. Pido por favor revisar situación, la que imagino debe también afectar a otros, no corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo de rut, no corresponde que a pesar de estar esta deuda pagada y hace tantos años, esta empresa tenga esas políticas
Autor: P.V.