Ripley

mala atencion

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES ripley

Compre una olla a presión llega el 18de octubre el 20 de octubre me llega un correo que tengo que programar el retiro en tienda lo agendo para hoy 21 a las 15:30 el tomen que tiene para sacar número no funciona me dice no hay productos que retirar le pregunto a la señorita crespa toda rota y dice que no puede hacer nada vuelvo después en la tarde por tema de trabajo y el tomen no funciona pasó a preguntar nuevamente y el producto está disponible porque la atención es tan mala yo iba a nular la compra pero en casa la necesitaban póngase de acuerdo y pongan alcohol gel ya que lo tiene de.pantalla no más

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sean más claro así como cobran es el respeto y tramitación la respeten
Autor: N.P.
ripley - mala atencion
Publicado por: IP 181.161.124.92 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley