Ver resumen

Ripley

Mala atencion

ripley
mala atencion
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731727
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compre una olla a presión llega el 18de octubre el 20 de octubre me llega un correo que tengo que programar el retiro en tienda lo agendo para hoy 21 a las 15:30 el tomen que tiene para sacar número no funciona me dice no hay productos que retirar le pregunto a la señorita crespa toda rota y dice que no puede hacer nada vuelvo después en la tarde por tema de trabajo y el tomen no funciona pasó a preguntar nuevamente y el producto está disponible porque la atención es tan mala yo iba a nular la compra pero en casa la necesitaban póngase de acuerdo y pongan alcohol gel ya que lo tiene de.pantalla no más



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sean más claro así como cobran es el respeto y tramitación la respeten
Autor: N.P.
ripley - mala atencion
Publicado por: IP 181.161.124.92 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley