Mala atencion

mala atencion

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES ripley

Compre una olla a presión llega el 18de octubre el 20 de octubre me llega un correo que tengo que programar el retiro en tienda lo agendo para hoy 21 a las 15:30 el tomen que tiene para sacar número no funciona me dice no hay productos que retirar le pregunto a la señorita crespa toda rota y dice que no puede hacer nada vuelvo después en la tarde por tema de trabajo y el tomen no funciona pasó a preguntar nuevamente y el producto está disponible porque la atención es tan mala yo iba a nular la compra pero en casa la necesitaban póngase de acuerdo y pongan alcohol gel ya que lo tiene de.pantalla no más

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sean más claro así como cobran es el respeto y tramitación la respeten
ripley - mala atencion
Publicado por: IP 181.161.124.92 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Viña del Mar: Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado. Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto. La cafetera venía en buen estado.
Ripley
: Creo que le faltó tener a ripley tener un whatsapp para quienes nos cuesta la parte tecnológica es más fácil, otras empresas lo tienen y es cercano. La parte de gestión falta. Además debieran venir a buscar ellos el producto a casa en estos tiempos de cuarentena.
Ripley
Machalí: Buenas tardes: después de haber realizado mi reclamo en sernac la respuesta de RiPLEY fue que iban a escalar el reclamo. Irrisorio. No fueron capaz de enviar un documento en que se evidencie que yo no tengo deudas con ellos. Esa era mi petición.
Ripley
Coronel: Me contactaron y me abonaron a mi cuenta bancaria la devolución del dinero
Ripley
Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
Ripley
Pudahuel: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
Ripley
Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.
Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.