- Antofagasta, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 733025
Producto defectioso
PRESENTE
Compré una laptop Asus Amd Ryzen 5 de $500.000 pesos. Primero que todo, dicen entregar las cosas a tiempo y su "seguimiento de compra" es deficiente. Llegó con un día entero de retraso y más encima toda sucia la caja del producto. Pero eso en realidad no me importó tanto porque estaba entusiasmado por mi compra. Regocido por mi compra, lo abrí, y a las dos horas de ocuparlo empecé a notar que el ventilador sonaba mucho y tiraba mucho aire caliente. Así que, como trabajo en informática, decidí instalar una app que muestra la temperatura del procesador (CoreTemp). Al instalar un par de juegos y más aplicaciones típicas, me di cuenta que la temperatura ascendía a niveles críticos. Llegó a 80°, y recuerden que lleva dos horas de uso, cuando lo normal es que no suba de 65° estando nuevo. Cuento corto, decidí desintalar los juegos que había instalado para ver si alguna app o extensión era el causante de dicho problema pero nada. Seguía igual. Así que decidí instalar las actualizaciones de windows y lo apagué confiando que al otro día funcionaría correctamente. Pero, al prenderlo a la mañana siguiente, sin siquiera abrir una app, llegó a 90°. Totalmente decepcionado, decidí devolver el producto y cancelar la compra porque es inadmisible que te entreguen un producto nuevo y funcione de esa manera tan paupérrima. No preciso más de sus precarios productos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Ripley fuera más eficiente con sus consumidores.
Autor: V.M.