Problemas con el despacho

Sin Solucion

28 Septiembre, 2020 - 15:55
Hasta el día 25 de septiembre que fui presencialmente a la tienda Ripley del mall plaza Vespucio no tuve solución por lo que pedí la devolución de mi dinero , y el funcionario me dice que no me devolverán todo que se retendrá el dinero de operaciones o trámites administrativos, por lo que encuentro injusto ya que no fue irresponsabilidad mía , por lo demás el producto ya lo pague. Pero bueno solo decir pésimo servicio, no me dieron respuesta a los reclamos que puse en la misma tienda. No recomiendo esta tienda.
Problemas con el despacho

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Buenas tardes, tengo el problemas de muchas personas que ya han realizado el mismo reclamo , compré un producto el 29 de agosto y me salía entrega para el día 08 de septiembre , realizar seguimiento y me aparece entregado cosa que aún no me llega a mi domicilio, nadie contesta los teléfonos y he realizado varios llenados de los formularios donde dice que se comunicaran y hasta la hora nadie se ha comunicado conmigo. Estoy muy molesta con esta situación ya que nadie responde .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero del despacho por incumplimiento, y que me hagan llegaro antes posible el producto que ya pague.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.42.52.209 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Chillán: No sirven sus gestiones! No estoy pidiendo que me saquen! Estoy EXIGIENDO que me saquen de sus registros! Además no quiero resivir ningun correo mas de parte de ustedes.
Ripley
Chillán: Les escribo en reiterada ocasiones siempre me llegaban los números de ingreso del reclamo, la página es muy mala postura que decir las respuestas que dan por Facebook una pésima experiencia si bien solucione ell problema no fue gracias a su ayuda
Ripley
Lota: Pésimo servicio servicio al cliente Ripley, no daban respuestas ni mensajes, tampoco tenían un número de teléfono donde hacer consultas, es solo enviar y enviar solicitudes, después de tanto insistir o sea enviando solitudes se soluciono
Ripley
Santiago: Tras realizar el reclamo, el producto llegó en perfecto estado a mi domicilio. No tuve ninguna dificultad. Muchas gracias
Ripley
Cerrillos: Mi producto no llego fui a la tienda y la unica cosa que me dijeron es que no podia hacer nada que si queria me daban la plata, pero es injusto porque para retirar en tienda habian un monton de ollas de las que yo habia comprado
Ripley
Quilpué: Día 3 de Agosto hice una compra por Internet de un Cargador inalámbrico por $ 9.990.- Y el día 31 de Agosto me llamaron Para que anulara la compra porque no tenían ese producto. Se anuló la compra y me dijo la persona como era compra Debito se demora 5 a 10 días en hacer el reembolso. Hoy estamos a 21 de Octubre y no me han reembolsado nada.
Ripley
Peñalolén: ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
Ripley
Maipú: Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega
ripley
Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
ripley
Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso