Autor:

Sin Solucion

28 Septiembre, 2020 - 15:55
Hasta el día 25 de septiembre que fui presencialmente a la tienda Ripley del mall plaza Vespucio no tuve solución por lo que pedí la devolución de mi dinero , y el funcionario me dice que no me devolverán todo que se retendrá el dinero de operaciones o trámites administrativos, por lo que encuentro injusto ya que no fue irresponsabilidad mía , por lo demás el producto ya lo pague. Pero bueno solo decir pésimo servicio, no me dieron respuesta a los reclamos que puse en la misma tienda. No recomiendo esta tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Septiembre 2020
  • Número: 717674

Ripley

Problemas con el despacho

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Buenas tardes, tengo el problemas de muchas personas que ya han realizado el mismo reclamo , compré un producto el 29 de agosto y me salía entrega para el día 08 de septiembre , realizar seguimiento y me aparece entregado cosa que aún no me llega a mi domicilio, nadie contesta los teléfonos y he realizado varios llenados de los formularios donde dice que se comunicaran y hasta la hora nadie se ha comunicado conmigo. Estoy muy molesta con esta situación ya que nadie responde .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero del despacho por incumplimiento, y que me hagan llegaro antes posible el producto que ya pague.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin