Resuelto

Llamado Telefónico Informativo

11 Febrero, 2021 - 18:13
Recibí un llamado de un ejecutivo día lunes 1/2/21 que me indico que el despacho estaba en reparto, que podía llegar a mas tardar el miércoles de esa semana, indicándome que había salido a reparto ese día y que solo tenia que esperar. No tenia mas información.
Finalmente el producto llego el martes 2/2/21.
No hubo mas información y las disculpas del caso, al menos el producto llego. La fecha de compra fue el 25/01/21 con fecha de despacho originalmente el 27/01/21. Puse el reclamo porque Ripley no contesto la orden de ingreso que se hace por el formulario y no es primera vez que no contestan estos formularios.
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2021

Ripley

Malo el servicio de despacho

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Hice una compra de una bicicleta el 25/01/2021 en el momento de la compra dan una fecha estimada para el 27/01/21. hasta ahora el producto no ha llegado, ahora al consultar por el seguimiento de la compra indican que la fecha estimada es el 29/01/21 y nadie llama para informar.Ya en diciembre había comprado otra bicicleta de ciertas características y llego otra de otro color al que se compro y además le faltaba unos reflectantes, el producto fue devuelto, tuve que ir dos veces a la Ripley para que fueran a retirar el producto ya que todos los reclamos ingresados por la pagina no fueron resueltos, y nunca llamaban e indicaban que cerraban el caso por no contactar al cliente.Es una falta de respeto la logística y la atención al cliente porque nadie se hace cargo de resolver y dar una respuesta. Solo uno pasa malos ratos buscando soluciones. Entiendo que en la primera compra quizás no había el color por falta de stock, pero deben llamar y uno como cliente decidir si quiero que se reemplace el producto o anular la compra inmediatamente, para así no andar perdiendo tiempo y plata, sobre todo ahora en pandemia.Grandes empresas que no tengan la capacidad de cumplir con sus clientes, es una falta de respeto al consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el producto en la fecha comprometida, que tengan mas cuidado con los despachos, mejor organización interna, que llamen para avisar frente a cualquier cambio de producto, que paguen una indemnización al cliente por cada falta de cumplimiento como empresa
Autor: W.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No cumple con lo estipulado en cambios o devoluciones es parte de elegir

No Resuelto Ni Siquiera Han Contestado. Me parece de mal gusto que una empresa gigante, no pueda resolver algo tan sencillo. Obtienen tantas ganancias, que me parece insólito no puedan cambiar un artículo que no fue de mi satisfacción y de tan poco valor.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Ya esta todo resuelto

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias