- Ñuñoa, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762495
Malo el servicio de despacho
PRESENTE
Hice una compra de una bicicleta el 25/01/2021 en el momento de la compra dan una fecha estimada para el 27/01/21. hasta ahora el producto no ha llegado, ahora al consultar por el seguimiento de la compra indican que la fecha estimada es el 29/01/21 y nadie llama para informar.Ya en diciembre había comprado otra bicicleta de ciertas características y llego otra de otro color al que se compro y además le faltaba unos reflectantes, el producto fue devuelto, tuve que ir dos veces a la Ripley para que fueran a retirar el producto ya que todos los reclamos ingresados por la pagina no fueron resueltos, y nunca llamaban e indicaban que cerraban el caso por no contactar al cliente.Es una falta de respeto la logística y la atención al cliente porque nadie se hace cargo de resolver y dar una respuesta. Solo uno pasa malos ratos buscando soluciones. Entiendo que en la primera compra quizás no había el color por falta de stock, pero deben llamar y uno como cliente decidir si quiero que se reemplace el producto o anular la compra inmediatamente, para así no andar perdiendo tiempo y plata, sobre todo ahora en pandemia.Grandes empresas que no tengan la capacidad de cumplir con sus clientes, es una falta de respeto al consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto en la fecha comprometida, que tengan mas cuidado con los despachos, mejor organización interna, que llamen para avisar frente a cualquier cambio de producto, que paguen una indemnización al cliente por cada falta de cumplimiento como empresa
Autor: W.S.