Resuelto
Autor:

Llamado Telefónico Informativo

11 Febrero, 2021 - 18:13
Recibí un llamado de un ejecutivo día lunes 1/2/21 que me indico que el despacho estaba en reparto, que podía llegar a mas tardar el miércoles de esa semana, indicándome que había salido a reparto ese día y que solo tenia que esperar. No tenia mas información.
Finalmente el producto llego el martes 2/2/21.
No hubo mas información y las disculpas del caso, al menos el producto llego. La fecha de compra fue el 25/01/21 con fecha de despacho originalmente el 27/01/21. Puse el reclamo porque Ripley no contesto la orden de ingreso que se hace por el formulario y no es primera vez que no contestan estos formularios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762495

Ripley

Malo el servicio de despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hice una compra de una bicicleta el 25/01/2021 en el momento de la compra dan una fecha estimada para el 27/01/21. hasta ahora el producto no ha llegado, ahora al consultar por el seguimiento de la compra indican que la fecha estimada es el 29/01/21 y nadie llama para informar.Ya en diciembre había comprado otra bicicleta de ciertas características y llego otra de otro color al que se compro y además le faltaba unos reflectantes, el producto fue devuelto, tuve que ir dos veces a la Ripley para que fueran a retirar el producto ya que todos los reclamos ingresados por la pagina no fueron resueltos, y nunca llamaban e indicaban que cerraban el caso por no contactar al cliente.Es una falta de respeto la logística y la atención al cliente porque nadie se hace cargo de resolver y dar una respuesta. Solo uno pasa malos ratos buscando soluciones. Entiendo que en la primera compra quizás no había el color por falta de stock, pero deben llamar y uno como cliente decidir si quiero que se reemplace el producto o anular la compra inmediatamente, para así no andar perdiendo tiempo y plata, sobre todo ahora en pandemia.Grandes empresas que no tengan la capacidad de cumplir con sus clientes, es una falta de respeto al consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el producto en la fecha comprometida, que tengan mas cuidado con los despachos, mejor organización interna, que llamen para avisar frente a cualquier cambio de producto, que paguen una indemnización al cliente por cada falta de cumplimiento como empresa
Autor: W.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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