- Las Condes, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815545
Compré cama y no llegó el colchón
PRESENTE
Compré en RIPLEY.com una cama el 16 de mayo y pagué por entrega dentro de 1-5 días, pese a eso, la cama llegó el 31 de mayo (a los 15 días), pero incompleta, pues no venía lo más importante, el colchón.Dado que no existe un número de teléfono para contactar a RIPLEY, tuve que hacer el reclamo a través de su sitio web el día 31 de mayo y ante la ausencia de respuesta, lo volvía hacer el 7 de junio y luego el 17 de junio.Tampoco he recibido la boleta de compra y solo tengo los comprobantes de correos electrónicos y estado de cuenta de mi Tarjeta de crédito.Finalmente, hoy realicé el reclamo en sernac y comparto mi experiencia a través de este sitio, para dar a conocer el caso e indicar a los consumidores que NO COMPREN EN RIPLEY.COM, ya que no cumplen, no responden, pero sí, se quedan con tu dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega inmediata del producto faltante y monto pagado por despacho.
Autor: Y.D.