• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Ripley

Demora en producto

SEÑORES ripley

Comple unos productos el dia 1 de junio y 2 de junio con entrega entre 5 a 8 dias habil el cual tenia una fecha de entrega coml maximo el dia 12 de junio lo cual el producto llego el dia 14 y el otro producto aun no llega y mi molestia mas grande es que me cobraron cargobde envio por cada producto comprado en dos boletas tengo cobrado 4 envios

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210616-215640_Gmail.jpg378.98 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que multen a la empresa y modifiquen sus envios
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Demora en tener producto para retiro

No Resuelto Aun No Se Resuelve. A la fecha Ripley no toma contacto y productos siguen sin estar para retiro.

Ripkey - Demora en producto

Resuelto Llego Un Día Atrasada. Ers un mueble todo bien

Ripley - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar

Ripley - Demora del producto

Resuelto Ya Llegó El Producto. El producto ya llego el dia 10 tipo 13hrs ya estamos listos gracias

Ripley - Demora entrega del producto

Resuelto Bien. El producto llegó a mi domicilio

Ripley - Demora en despacho y producto en mal estado

No Resuelto Me Anularán La Compra Pero Sigo Esperando. Horrible, me dijeron dos veces que me iban a ir a buscar el producto (smart tv) para anular mi compra y aún no van, nadie me responde, pésimo servicio el de Ripley.

Ripley - Producto Defectuoso Demora En Cambio

No Resuelto Sin Respuesta. Aun espero que me contacten para enviar el producto en condiciones

Ripley - demora extrema en entrega de producto retiro en tienda¨

Resuelto Entregaron A Pocos Días Del Reclamo. En paralelo al reclamo, volví a llamar a ripley y entregaron el producto en parque arauco.