Ripley

no llega mi producto

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES ripley

Compre el día 1 de junio una alfombra en Ripley la cual tenía fecha de despacho (el cual es caro ) entre 5 a 8 días hábiles, ya estamos a 11 y no llega tampoco una explicación una llamada el teléfono de servicio al cliente no funciona e dejado mensajes en todas partes y no hay respuesta . Horrible el trato para el cliente ellos simplemente retienen tu dinero y no te permiten comprar en otro lugar

Que me llamen y envíen mi producto pero ya !
Autor: G.G.
ripley  - no llega mi producto
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 01:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Llegó 2 días después de hacer el reclamo
Ripley - No envían producto

Se Entregó El Producto: Gracias por la gestión
Ripley - Incumplimiento Despacho

Resuelto: El envío tardó más de lo que indicaba en la página, no existía seguimiento del envío. Pero finalmente llegó en buenas condiciones
Ripley - No envían producto

Recibido: Nunca mas le comprare a ripley vía internet, son un asco de servicio.
Ripley - Despacho

Resuelto: Producto llego finalmente en buenas condiciones
Ripley - Despacho

Entregaron El Productor: Complieron con la nueva fecha
Ripley - Despacho pendiente

Ninguno: Aun no me resuelven nada, ni se contactan conmigo de forma humaba, solo mensajes sin ningun nombre.
Ripley - Envio en transito

No Resuelto: Me llamaron ayer pero no me han dado ninguna respuesta concreta
Ripley - No llegan productos

Ripley: Boleta electrónica 232705722 con fecha 19/ mayo/2021 compré una cafetera con un valor de $ 157990 hasta la fecha 09/jun/2021 ninguna solución de Ripley y más aún me bloquean número de reclamo de su WhatsApp.
Me siento ESTAFADO y robado

Ripley - Venden productos sin stock

No Ha Llegado Mi Producto: Hice la compra el día 11 de mayo del presente año a esta fecha no ha llegado a mi domicilio aún mi compra.
Ripley - Comprar no entregada

Ripley No Me Dio Ninguna Solución, Ni Siquiera Me Atendiero: Una estafa, tengan cuidado antes de comprar en ripley internet, no responden
Ripley - Devolución de producto

Ripley: Contestaron a Sernac que no acogían reclamo. Son muy patudos... Ni siquiera un "disculpe". No respetan la ley! Hasta las otras marcas lo hacen! Me consta!: París, lo hace. NUNCA MÁS COMPRE EN Ripley !!!
Ripley - incumplimiento garantía legal

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley