- Lo Prado, Chile
- 10, Diciembre 2022
- Número: 937214
No se devuelve dinero de compra
PRESENTE
Estimados: ya escribo aca porque nose que hacer, he ido mas de 5 veces a ripley a servicio el cliente,ya que el 6 /11/22 se hace una compra por internet con mi tarjeta mastercard, la cual a los 5 dias me escriben a mi correo y me dicen que no hay stock , me anulan la compra y la devolucion deberia haber estado en mi tarjeta, luego he ido 5 veces porque no me han devuelto nada, incluyendo que ya mi tarjeta mastercard ya facturo la compra, estoy pagando por un producto que no tengo. LO encuentro lo mas sinvergüenza que hay a esta empresa de retail llamado ripley , al acercarme me dicen que ya esta devuelto sin darme ninguna solución ya que mi tarjeta me dice que empresas ripley no se ha comunicado ningún monto de devolución, ya nose que hacer con esto, se quedaron con mi plata, han pasado mas de 1 mes y no he tenido respuesta, solo me dan papeles que la plata esta devuelta y no es asi, espero que me puedan dar una respuesta coherente ya que se quedaron con mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devolvieran mi dinero que me corresponde , adjunto documentos, la compra por internet esta hecha al nombre de mi hija, pero es con mi tarjeta
Autor: R.M.